Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Escenas epicas del manga y del anime

• Autor de tema Autor de tema R__A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R__A

Bovino de la familia
Desde
17 Sep 2009
Pues si camaradas bakunos, como el nombre lo indica, se trata de postear las que para ustedes han sido las escenas mas impresionantes y epicas de un manga, y si dicho manga tiene anime pues tambien para que notemos las diferencias...en lo personal a mi me gusto esta de Fullmetal Alchemist...
_____________________________________________________________​

La primera es casi cerca del final de FMA, cuando el coronel Mustang finalmente se enfrenta a Envy, en el manga el dibujo de su rostro es muy bueno y refleja la ira del personaje, abajito la imagen...​

331q72h.jpg

Pero, en el anime, quien sea que lo haya dibujado de verdad plasmo a la perfeccion el sentimiento de absoluta furia y desprecio de Mustang hacia Envy, y eso; combinado con el tema "The Intrepid" hizo para mi de esta escena de las mejores de todo este anime...
830px-Brotherhood53.jpg

y bueno, esa es mi favoria, pero se que hay muchisimas mas, pero bueno, compartan las suyas camaradas bakunos...y despues subo mas :):):)...​

1155592157_f.jpg

en esta escena hay varias cosas epicas,
" Hemos venido por ti robin!!!!!! "
"Sogeking, quema esa bandera"
simplemente sublime

sannin.jpg

" Acabemos con esto"
Igualmente genial

y mi favorita de todos los animes

deathnote05zn5.jpg
20838666_17588921_L__Death_Note_s2_by_xLostxGirLx.jpg

"watashi wa eru desu"

pues para mi esta

saint-seiya.jpg

+ 1 000 0000 (o cualquier cantidad q valga el sombrero de paja)

tercer o cuarto capitulo de un anime y ver eso...la historia, el motivo, el choque de ideales... y lo que vino despues ...sin tener que esperar 300 capitulos para verlo, o sentir empatia por los personajes ...eso es EPICO

"¡¡¡caballero, preparate!!!"

La pelea de Goku contra Freezer y la primera vez ke goku se convierte en Super Saiyajin
GokuVsFriezaEp102.png

Pues una, seria esta!!!

Q momento!! cuando Zoro toma la responsabilidad de su capitan Luffy!! Y accede a recibir todo el daño y el dolor que luffy ha recibido y Se sacrifica Por su nakama!!! Zoro Rulea!!!

original

uuuy son un chin....

[YOUTUBE]4tHINDh9Gtk[/YOUTUBE]

ps la primera vez k vi este opening, la vdd casi hasta chilla uno al saber k c van a morir jaja, y el ver a los 12 muchachos d oro reunidos... no tiene precio!:vientos:

Volver