rudisimo666 20 Abr 2011 jaja pues tengo muchisimos, es a lo que me dedico, ver peliculas, anime, leer harry potter (que aun no termino T_T) y extrañarte
jaja pues tengo muchisimos, es a lo que me dedico, ver peliculas, anime, leer harry potter (que aun no termino T_T) y extrañarte
rudisimo666 20 Abr 2011 ok cuidate muchisimo, yo me pondre a ver one piece ahorita que van 493 cap y apenas llevo 200 xD
rudisimo666 20 Abr 2011 hazme caso (por lo menos en esto) todo se tiene que hacer mediante la ley, si te sales de la ley, la ley no puede ayudarte ni a tu amiga
hazme caso (por lo menos en esto) todo se tiene que hacer mediante la ley, si te sales de la ley, la ley no puede ayudarte ni a tu amiga
rudisimo666 19 Abr 2011 que ELLA la hable en buen plan con ella, porque la verdad en parte la culpa es de ella
rudisimo666 19 Abr 2011 pues con la ficha del banco puede tomarse como prueba, pero a poco nada nada le firmo?
rudisimo666 18 Abr 2011 jajaja ojala de verdad fuera el mejor para ti, tu para mi eres y siempre seras la mejor
rudisimo666 18 Abr 2011 yo tambien tengo amigos en los "juzgados" porque los tribunales son otra cosa xD asi que no dejes que te asuste
yo tambien tengo amigos en los "juzgados" porque los tribunales son otra cosa xD asi que no dejes que te asuste
rudisimo666 18 Abr 2011 y dile a tu amiga que busque medios de comprobar ante la ley que le presto el dinero
rudisimo666 18 Abr 2011 oki, pero no hagan cosas sin pensar, no la amenacen, traten de hablar con ella de la mejor manera