rudisimo666 6 May 2011 Cuando quieres que te preste las peliculas? toda la coleccion de Harry Potter xD
rudisimo666 2 May 2011 catgirl no migue, es q tu no sabes algo yy no te digoooo? bueno por esre medio nooop eso me dijiste hace rato
catgirl no migue, es q tu no sabes algo yy no te digoooo? bueno por esre medio nooop eso me dijiste hace rato
rudisimo666 2 May 2011 pues me dijo que se hizo amigo de perla para contactarme, y que le habias hablado mucho de mi
rudisimo666 2 May 2011 pues se llama david hernandez o algo asi, me dijo que se hizo mi amigo porque tu se lo pediste
rudisimo666 2 May 2011 NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA te fui infiel siempre me esforce por ser el mejor novio
rudisimo666 2 May 2011 un tipo por face me dijo que era amigo tuyo y que tu le dijiste que yo te habia sido infiel -.-
rudisimo666 2 May 2011 como sea, me he humillado tantas veces y aun asi sigues echándome la culpa a mi, si de verdad quieres ser feliz BUSCAME
como sea, me he humillado tantas veces y aun asi sigues echándome la culpa a mi, si de verdad quieres ser feliz BUSCAME
rudisimo666 2 May 2011 yo lo di todo por ti Mayra, siempre fuiste lo mas importante para mi, todo lo que me importaba era hacerte feliz
yo lo di todo por ti Mayra, siempre fuiste lo mas importante para mi, todo lo que me importaba era hacerte feliz