Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ♪Carpe Diem♪

1. Necesito ayudo para crear red inalambrica con tarjeta BAM.

Como hago eso? me puedes decir paso por paso?
  2. Necesito ayudo para crear red inalambrica con tarjeta BAM.

Ok, antes de todo muchas gracias por tratar de ayudarme. :) Ok, este es el problema: Yo tengo el servicio de IUSACELL tengo la tarjeta BAM: que se ve asi; es como un USB, y me proporciona internet. Este es el problema; Ayer compre una impresora HP Touchsmart, es impresora,fax,copiadora. Y es...
  3. CINTURONES DE CASTIDAD, BUENA O MALA IDEA?

Si, me fui de vaciones, y ya regrese. pero mejor ya no cito a nadie por que no quiero ""Auto Comentar"" Y me cierren el post. :|
  4. CINTURONES DE CASTIDAD, BUENA O MALA IDEA?

Un cinturón de castidad es un elemento de bloqueo de ropa diseñada para prevenir las relaciones sexuales. Pueden ser utilizados para proteger al usuario de una violación o tentación. Algunos dispositivos han sido diseñados con características adicionales para evitar la masturbación. cinturones...
  5. Que es lo que es conciderado "Atractivo"?

Estoy de acunerdo contigo, como podemos querer a otros si no nos queremos a nosotros mismos, es un complejo que mucha gente tiene. Ojala todo el mundo fuera color de rosa. :cute: Los que tu quiers 'pa, los que tu quieras. >>
  6. Que es lo que es conciderado "Atractivo"?

Pues si, al igual que tu pienso que las curvas son sexy. :punzadita: Hahaha, no encontre tu foto en google
  7. Que es lo que es conciderado "Atractivo"?

Este es un tema en la imagen corporal propia, la sociedad y lo que se considera "sexy". Hace poco vi la película PRECIOUS, y se dio cuenta que cuando se mira en un espejo, se ve como una chica rubia delgada blanca. Y se me ocurrió, cómo la cosa más poderosa en el mundo no es tanto estar a...
  8. ¿Quien sera el baKuno menor?

19 Años, no quiero cumplir mas. ):
  9. Alguna vez se han drogado?

Mmmm, pues si, hay algunas cosas que me salen mal en el Español, por que como tu dijiste no es mi Idioma Nativo. Ingles es mi idioma nativo, Y luego de ahi sigue el Frances, y pues despues el Español. Y tampoco soy de Mexico, por si no se habian dado cuenta. :\ Pero bueno...
  10. Alguna vez se han drogado?

Hmm, pues que ofendidos se pusieron todos. No puse este post para ofender a nadie pero bueno. Si, ya se que es un post de doble filo, pero nimodo, pense que era interesante, y no no creo que estoy "presuminedo, que e tomado drogas, si no se dieron cuenta dije que nadas lo e hecho dos veces y no...
  11. Alguna vez se han drogado?

Hmm, yo lo hize cuando estaba en primero de Prepa, como mis amigos son unos locos, pues obvio que yo tambien, pero nunca le habia entrado a eso. pero un dia que nos fuimos a un rave, pues se dio la oportunidad. Alguien Traia Ecstasy, y la tomamos. No manches, se ciente muy bien, como que te...
  12. Que es lo que compran cuando van al Mall? [IMG]

Pues si, no quiero que me vayan a bannear. Hmm Y buenos Chicos Y Chicas me largo de aqui, Me voy a ir al gym, regreso en unas 2 horas o algo haci. (: Nos vemos. Traten de no extrañarme. hahahah que manchada. :x bye~~
  13. Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

Pues si, cuando la ocupes. no hay problema. (:
  14. Que es lo que compran cuando van al Mall? [IMG]

ahhh, bueno. Pues yo pense que eras mujer por tu avatar. Y yo pongo post, por que en post se dice post, no comentario, y un POST como tu dices en ingles se dice Thread, y pues avecez se me olvidan unas cosas en español. Disculpa. :\
Volver