♥♥Afrodita♥♥ 29 Jul 2010 Pues no :mmm: como aún no tengo el titulo no me dejan entrar a ese departamento, por ahora estoy en ventas
Pues no :mmm: como aún no tengo el titulo no me dejan entrar a ese departamento, por ahora estoy en ventas
♥♥Afrodita♥♥ 29 Jul 2010 Modelaje?! yo?!?! mnaa, eso no es para mí, estoy estudiando reparación de pc's y laptops
♥♥Afrodita♥♥ 28 Jul 2010 Si lo siento :llorar: tendrás tu dedicada nene y si mi cabello es chino :jijiji:
♥♥Afrodita♥♥ 28 Jul 2010 Nop, soy 70% Costa y 30% Rica :memeo: pero tu tas todo bello :cute: lamento haberme ido ayer, llegó el jefe y BUM! tuve que trabajar xD
Nop, soy 70% Costa y 30% Rica :memeo: pero tu tas todo bello :cute: lamento haberme ido ayer, llegó el jefe y BUM! tuve que trabajar xD
♥♥Afrodita♥♥ 27 Jul 2010 Cierto! y guapos como tu :baba: en serio no conoces ninguna? aquí en ticolandia abundan
♥♥Afrodita♥♥ 27 Jul 2010 Me baso en que los Alejandros que conozco son serios, amables, dulces, educados y mirate tu, eres así
Me baso en que los Alejandros que conozco son serios, amables, dulces, educados y mirate tu, eres así
♥♥Afrodita♥♥ 27 Jul 2010 Jijiji no lo creo, lo usan mucho tanto hombres como mujeres, además tienes cara de Alejandro
♥♥Afrodita♥♥ 27 Jul 2010 Alejandro bonito nombre, y no nene, tranquilo, no sonaste pervertido al contrario, eres muy educado