Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Byakke

1. Byakke

Regalen una oracion para mi hija

No tengo hijos,soy joven todavía y por favor te pido que no conjetures de mas,pues te arriesgas a parecer tonto...mi infancia fue muy feliz, créeme,en lo que no te equivocas es en decir que me han salido las cosas mal como a todos,pero yo no le adjudico a ningún ser imaginario mis desventuras ni...
  2. Byakke

Por q hacer un trio si puedes hacer un cuarteto, amateur total!!

Se ve bien,la nena no esta nada mal
  3. Byakke

Santa Claus Vs Dios.

Yo si creo en Santa =P
  4. Byakke

Regalen una oracion para mi hija

Si los doctores son buenos no hay de que preocuparse,confía en los profesionales y no en seres imaginarios. Espero que vaya todo bien con tu hijita.
  5. Byakke

Imagenes: Humor, Bizarro y WTF? (una que otra NAPB)

Esta es la que rifa
  6. Byakke

Soy Ateo por razones Cientificas!!!

Y yo soy ateo y no se lo tengo que andar gritando a todo el mundo,ves? y por primera vez concuerdo con etnies...(le voy a los ateos,aunque los creyentes son mas necios XD)
  7. Byakke

Cafetería ofrece iPads en lugar de periódicos

¿En todas partes del mundo? No lo creo,aquí los robarian o los rayarían en el mejor de los casos. Buen tema. Edito:Me parece muy chistoso que por aquí anda un tema de 'Me robaron mi ipod',¿se dan cuenta?no es posible que aquí las cafeterías presten ipads.
  8. Byakke

regalame una oracion!!!!

No necesitas una inútil oración,que la idea de que ya no esta sufriendo te sea suficiente.
  9. Byakke

LA INVASION SILENCIOSA DE EE.UU A MEXICO YA ESTA OCURRIENDO

Y todo por no tener representantes competentes,en cambio tenemos a peleles fácilmente pisoteados por 'el tío Sam'.
  10. Byakke

Boda entre miembros del Ku Klux Klan

Pueden maldecir a esta secta,(cosa que todos los puritanos de aquí harán) pero nadie puede negar lo hermoso que es encontrar a alguien con tus mismas ideas.
  11. Byakke

Para ti ke es el Amorsh?

El amor(si,así se escribe)hacia otra persona es algo que te hace vulnerable,te hace parecer idiota,es la búsqueda de aquella persona ideal que creamos en nuestras mentes. Sin embargo casi nunca acertamos al fijarnos en alguien,por que lo idealizamos y comenzamos a justificar sus defectos,a la...
  12. Byakke

Animales con fecha de defunción..

Estas son las cosas que realmente nos deberían de preocupar,es una estupidez que las especies se extingan cuando el ser humano es la única que en serio lo merece. No nos adaptamos al mundo,lo modificamos para 'estar mas comodos'en nuestro estúpido materialismo y estas son las consecuencias...
  13. Byakke

BA-K ANSWERS!!!!! el fail d la temporada

Jajaja,me recuerdas tanto a mi. Un día abri una cuenta en eso del twiter,no entendí que onda...me aburrí, escribí pura mamada y lo cerré. De echo me parece muy extraño todo eso XD,y eso que no tengo ni veinte años.
  14. Byakke

Los caprichos de la gente rica

Mmm si de por si ya soy excéntrico,me imagino los caprichos que tendré cuando sea millonario...o bueno,cuando tenga dinerito para vivir como me plazca.
  15. Byakke

QUE SE SIENTE??

Lo que si es sin sentido es la doble firma de este malandro...perdon skato:) Respecto al problemilla,piensa antes de actuar Si faltas a tu trabajo tendrás que afrontar consecuencias, pregúntate¿te lo puedes permitir? Yo concuerdo con Adolfo,no me gustan esas cosas,pero al fin y al cabo uno...
Volver