Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blackfrost

1. B

Ayuda Sony Ericcson x10

Buen dia Bakuno, jate que tengo un xperia arc S... y pues la verdad kiero saber si existe una buena ROM a instalar pa q sea mas rapido... en donde puedo encontrar esa info?? t lo agradezco...
  2. B

Paola Durante en sesión Playboy

no puedo ver las caps! :S
  3. B

Nicole Scherzinger nude

ufff, como me gusta esta mujer!! grax x el apote aunke sea minimo lo q enseñe! jejeje, saludos!
  4. B

Kim Kardashian, videos intimos

kaaapssssssss!!! asi d wena onda faltaron ps!
  5. B

Aplicación de Realidad Aumentada Gratis

pues chekemos, a ver q tal... gracias compa
  6. B

Apk para Bajar Videos de Youtube

Grax Bakuno, bajando... a ver q talito...saludos
  7. B

Strip Dance Larissa Riquelme HD

fallaaaaaaaaaa vergaaaa! q rica esta esta chamacona!! ffff.... bajando... jajaja
  8. B

[FAMOSAS] Penelope Cruz - Se la cogen que hasta la hacen vomitar

veamos q tal, gracias x el aporte bakuno.
  9. B

FTV Girls site rip

mmm ps c ven bn las chikillas! aunke no se q es FTV?? jejeje, descarguemos ps, q demonios! grax x el aporte bro.
  10. B

Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

todo bn despues d un dia d prueba, descargas, aplicacion d apps etc, el unico problema es que cada que escojo la camara y opciones d la misma pues c traba esta onda! y dice error, intento tomar fotos y la primera la toma bn, las siguientes no las toma aunque presione el boton... intentare con...
  11. B

solo q no me funionan algunas apps! como la del flash, o la del apndroid
  12. B

shhh me kedo d perlas mi cel11 grax compa111!!!!
  13. B

Rihanna En Brazil 2011 + 222 Sexi Pics !!!

ufff!! q hembra Dios santo!! esta mujer me fascina kbrones!! buen aporte hermano, buenisimo, y aunqe c pase d tamales aun me animaria!! XD gracias y saludos
  14. B

Como detectar problema con RAM?

Excelente info brother, gracias, ps imagino q es la RAM, porque instale el sistema operativo en otro disco duro y me dio el mismo problema... voy a chekar lo q me indicaste, bueniiismi brother...
  15. B

Como detectar problema con RAM?

Que tala bakunos, buen dia, ps resulta q dsd hace una semana mi pc con sistema operativo win XP me empezo a dar problema q no reconocia ningun dispositivo (discos duros, ni DVD rom ni nada), a final de cuentas la lograba arrancar despues d qitarle la bateria a la mother y d hacerle mil cosas...
Volver