Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Sony Ericcson x10

xemokx

Bovino maduro
Desde
26 Ene 2012
Tengo este xperia y para mi trabaja bien. Pero se que alguna rom a de hacerlo trabajar mejor. Y ya de paso quiero quitarle las cosas de la operadora. Ojala me puedan ayudar.

Mi hermano tiene un X10 y lo tiene con CyanogenMod o Free Xperia Project(lo mismo), solo lo escucho hablar maravillas de ese ROM...
Yo tengo un Xperia Arc S y lo tengo con Arconium ICS que es basado en Android 4 Ice Cream Sandwich Oficial de Xperia Arc S, pero sin el monton de cosas de sony y operadora y va como un balazo

Edito:
Me acaba de decir que otro ROM que se llama WolfBreak o algo así y que la bateria le duraba como 4 dias, pero que el CyanogenMod le deja ponerle temas...

Buen dia Bakuno, jate que tengo un xperia arc S... y pues la verdad kiero saber si existe una buena ROM a instalar pa q sea mas rapido... en donde puedo encontrar esa info?? t lo agradezco...

COMO PUEDO ESTALARLE UN ADOBE FLAS A MI XPERIA X10 CON ANDROID 2.3 SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR PORFAAAA

Yo tenia ese celular, lo vendi para comprarme un Neo V, y sinceramente lo extraño mucho, yo le consegui una ROM que era la Gingerbread 2.3.7, con esa la vendi, porque me iba muy fluida, y aguantaba mucho la bateria. La verdad lo prefiero al Neo V, era entretenido modifiarlo, el Neo no puedo cambiarle el kernel porque desbloquear el bootloader esta dificilon

José Patiño para instalarle eso necesitas ver que tu cel lo soporte, búscate la apk en la red y si te deja instalarlo pues significa que es compatible. saludoa

Volver