Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BHERZECKER

1. BHERZECKER

Cómo localizar tu teléfono Android en caso de pérdida

cerberus tambien es buena bakunos
  2. BHERZECKER

Ayuda para elegir HTC !!

mira amigo, de iphono no te dejes llevar por la manzana, un samsung es incluso mejor q estos y el htc ni se diga, yo estaba como tu 4g o 3d y no me arrepiento del 4g es una fregoneria, en verdad te lo recomiendo tengo una memoria interna de 32G y esta exelente. ya lo kiero cambiar a la vercion...
  3. BHERZECKER

Dibuja desde tu Android con SketchBook Mobile

disculpen espero me respondan pero como lo descargo?
  4. BHERZECKER

Que dice Josefina en spot, que obrador nos llevara a la pobreza.

de hecho dice que "tambien llebara al pueblo a la pobresa", osea que ella hara lo mismo?
  5. BHERZECKER

HAARP en Chile??

lo q se es q el haarp es de los gringos se encuentra en alaska, y estropea la atmosfera terrestre causando efectos negativos en esta, pero no dudo que haya mas instalaciones en otras partes del mundo
  6. BHERZECKER

Ayuda con audio Toshiba Satellite U305-S5077

yo estoy = con tu problema, y ademas me kede sin puertos usb ni camara, y ya tengo 2 meses cn esto, no pude solucionarlo ni formateando la pc, no se q pase suerte
  7. BHERZECKER

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

q tal bakuno espero me puedas ayudar, mi lap no cuenta con sonido ni usb, desde que se actualizo el win 7, ahora cuento con ubuntu pero sigo en las mismas, tu correo es hotmail?
  8. BHERZECKER

11 razones por las que ODIO Ubuntu

mira chavo yo siempre e estado con windows, pero con unos problemas que tuve me mude a ubuntu que nunca en mi vida lo había manejado y créeme no es nada difícil de manejar y no me a traído problemas, no se que estudies pero ubuntu es una chingoneria comparada con windos que es una porquería, no...
  9. BHERZECKER

¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

hay que ser sinceros, lo mejor del mundo es Sennheiser, de hecho esta marca es utilizada por las aerolíneas deben ser de lo mejor para esto, yo tengo unos pioneer hdj-1000, beats tour, y bose como los de la imagen que pones, de estos últimos es mejor la bose, pero como a mi me gustan los...
  10. BHERZECKER

ayuda urgente, lap toshiba L505D - no agarra usb ni sonido -

que tal compañeros bakunos, realice lo que me dices de la limpieza pero prácticamente sigue igual, ya no se que hacer, de nuevo pido su ayuda por favor
  11. BHERZECKER

si cierto con el win me pasa q se congela, cn el ubuntu entra normal solo q sin detectar usb y sin sonido, gracias por responder bakunos, intentare y dare resultados, haber q tal
  12. BHERZECKER

Hola, que tal desde hace una semana tengo el siguiente problema: tenia windows 7 y con unas actualizaciones de este, paso lo siguiente; al entrar se congelaba la pantalla, después del loguin se tildaba todo, pero podía entrar en modo seguro, busque en la red y halle posibles consecuencias como...
  13. BHERZECKER

Consejos para mantenimiento preventivo de una Laptop

mientras sea aire frio y a un nivel bajo estabien, tomando en cuenta que kites las teclas para una mejor limpieza, saludos
  14. BHERZECKER

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

Razdi Raira XP
  15. BHERZECKER

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

la mayoria son fake, a esepcion del tunel de hielo
Volver