Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos para mantenimiento preventivo de una Laptop

mc5punk

Bovino maduro
Desde
5 Oct 2011
Tengo una Laptop HP modelo G62, y quisiera que me dieran consejos para hacerle mantenimientos preventivos y así no tener problemas a futuro con la maquina. No quiero restarle la vida útil con un mal manejo de la maquina.

Tengo una Laptop HP modelo G62, y quisiera que me dieran consejos para hacerle mantenimientos preventivos y así no tener problemas a futuro con la maquina. No quiero restarle la vida útil con un mal manejo de la maquina.

Suerte amigo con tu compu yo compre una en Diciembre del año pasado y en cuanto se termino la garantia 6 meses (talvez fue chiripada o yo que se) empezo a fallar el teclado cuando quise entrar ponia mi contraseña y mal ya no marcaba la letra "n" despues dejo de marcar la "a, x, d, v, 9, 0, del 1 al 5 en el teclado numerico, f1, f4 y f11 no funcionaban" la pantalla comenzo a oscureserse y la pila no se cargaba y el cargador si servia y la pila tambien (los proble en una lap compaq y jalaron al pelo) lo unico que me quedo esa compu fue un coraje por que tire mi dinero a la basura, el lector de dvd, la memoria ram y el disco duro, los primeros 2 los vendi y el disco lo uso como externo ... suerte con tu maquina pero al ver HP G62 vino a mi mente mi desgracia :(

limpiala cada 2 meses a lo mucho, a que me refiero dale una buena pasada con el ccleaner, manten bien organidos tus archivos, los que ya no necesites eliminalos que ocupan espacio, limpiarla del polvo tambien te lo recomiendo no querras que se enpolve por dentro y no le funcione el ventilador para que despues se te caliente de mas el procesador y de un rato a otro no te funcione, ya sabes, limpia el registro, borras historial cache y demas cosas de tus navegadores web; con esto tu maquina funcionara perfectamente, elimina lo que ya no uses, soy tecnico y espero que te sirva mi consejo.
Saludos

Suerte amigo con tu compu yo compre una en Diciembre del año pasado y en cuanto se termino la garantia 6 meses (talvez fue chiripada o yo que se) empezo a fallar el teclado cuando quise entrar ponia mi contraseña y mal ya no marcaba la letra "n" despues dejo de marcar la "a, x, d, v, 9, 0, del 1 al 5 en el teclado numerico, f1, f4 y f11 no funcionaban" la pantalla comenzo a oscureserse y la pila no se cargaba y el cargador si servia y la pila tambien (los proble en una lap compaq y jalaron al pelo) lo unico que me quedo esa compu fue un coraje por que tire mi dinero a la basura, el lector de dvd, la memoria ram y el disco duro, los primeros 2 los vendi y el disco lo uso como externo ... suerte con tu maquina pero al ver HP G62 vino a mi mente mi desgracia :(

Vaya, amigo, mi que te fue mal con tu computadora, es toda una desgracia. Gracias por tus palabras, yo trate de asesorarme bien al momento de comprarme una preguntando sobre las mejores marcas en laptop, en que me habían dicho que entre las mejores estaban las Dell, Alienware, y Apple; pero a la final me trajeron una HP porque un primo que fue a quien se lo encargue me dijo que las Dell presentaban problemas y confíe en el porque trabajaba en una tienda de computadoras. Hasta ahora la HP no me ha presentado ningún tipo de problemas.

limpiala cada 2 meses a lo mucho, a que me refiero dale una buena pasada con el ccleaner, manten bien organidos tus archivos, los que ya no necesites eliminalos que ocupan espacio, limpiarla del polvo tambien te lo recomiendo no querras que se enpolve por dentro y no le funcione el ventilador para que despues se te caliente de mas el procesador y de un rato a otro no te funcione, ya sabes, limpia el registro, borras historial cache y demas cosas de tus navegadores web; con esto tu maquina funcionara perfectamente, elimina lo que ya no uses, soy tecnico y espero que te sirva mi consejo.
Saludos

Ya que me estas hablando sobre el polvo en la maquina, ¿como hago para limpiarla? como sabemos, solo los profesionales pueden abrir la maquina (y yo no lo soy), es que noto que por los respiraderos que permiten mantener la temperatura de la laptop se almacena cierta pelusas y lo anterior dicho.

mira sitienes miedo de abrirla, agarra una lata de aire comprimido y por la parte de abajo del ventilador inyectale el aire para expulsar el aire dentro de el, despues por el lateral (donde expulsa el aire caliente) inyecta aire y listo

¿No hay problema si uno usa un secador de cabello para quitarle el polvo al teclado de la laptop?

mientras sea aire frio y a un nivel bajo estabien, tomando en cuenta que kites las teclas para una mejor limpieza, saludos

Pero eso de quitar las teclas al teclado creo que lo hace es un técnico.

Volver