Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo una Laptop HP modelo G62, y quisiera que me dieran consejos para hacerle mantenimientos preventivos y así no tener problemas a futuro con la maquina. No quiero restarle la vida útil con un mal manejo de la maquina.
Suerte amigo con tu compu yo compre una en Diciembre del año pasado y en cuanto se termino la garantia 6 meses (talvez fue chiripada o yo que se) empezo a fallar el teclado cuando quise entrar ponia mi contraseña y mal ya no marcaba la letra "n" despues dejo de marcar la "a, x, d, v, 9, 0, del 1 al 5 en el teclado numerico, f1, f4 y f11 no funcionaban" la pantalla comenzo a oscureserse y la pila no se cargaba y el cargador si servia y la pila tambien (los proble en una lap compaq y jalaron al pelo) lo unico que me quedo esa compu fue un coraje por que tire mi dinero a la basura, el lector de dvd, la memoria ram y el disco duro, los primeros 2 los vendi y el disco lo uso como externo ... suerte con tu maquina pero al ver HP G62 vino a mi mente mi desgracia![]()
limpiala cada 2 meses a lo mucho, a que me refiero dale una buena pasada con el ccleaner, manten bien organidos tus archivos, los que ya no necesites eliminalos que ocupan espacio, limpiarla del polvo tambien te lo recomiendo no querras que se enpolve por dentro y no le funcione el ventilador para que despues se te caliente de mas el procesador y de un rato a otro no te funcione, ya sabes, limpia el registro, borras historial cache y demas cosas de tus navegadores web; con esto tu maquina funcionara perfectamente, elimina lo que ya no uses, soy tecnico y espero que te sirva mi consejo.
Saludos