____________ Samantha ____________ 10 Ago 2010 Hola!! Muy bien gracias yu espero que tu te encuentres igual o mejor!! Muua.
Slipsoad 10 Ago 2010 Hehehe... pues si, no es el mismo nivel de estrés. Pero cuando tienes descanso no lo aprovechas!! XD
★☆★karmen★☆★ 9 Ago 2010 hola hola espero que estes bien =) pues nada aqui pasandola :xp: y tu que onda ?
Slipsoad 9 Ago 2010 Aaaa.. eso es bueno!! pues te cuento quee.. Ya vienen las clases! ¬ ¬ que terrible.. XD
Slipsoad 7 Ago 2010 Hola! ... de nada!! :jijiji: a ese compañero ya me lo habia topado, no es buen chico... Salu2!
____________ Samantha ____________ 21 Jul 2010 Hola gracias por los saludos guapo!! Estoy bien y espero tu estes mejor. te mando un besito!
Lar! 7 Jul 2010 hOlap! jaja sOrry q hasta hoy t responda... pero no m había conectado desde hace días... t cuidas!gracias x el post!! =D
hOlap! jaja sOrry q hasta hoy t responda... pero no m había conectado desde hace días... t cuidas!gracias x el post!! =D
Slipsoad 2 Jul 2010 uuuhh... asi jamas descansaras! Amm... pues a lo mejor este fin salgo con mi chico...
Slipsoad 1 Jul 2010 Hehehe! siii... ya se acerca el fin de semana!!! ojala y lo aproveches para descansar....