Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por asofe

1. asofe

Regresando delolvido

Que hay !!! Hermanos Bakunos , mucho sin estar por aquí , mas preciso desde el 2012 disculpen el no saber o no recordar lo que se hacia aquí hace muchos años atrás se cae el cabello , crece la lonja y la memoria se va ! pero estamos de vuelta y no me voy , lo que necesiten en redes ...
  2. asofe

deshuesadero laptops mexico

que es lo que necesitas de esa mother board??
  3. asofe

ayuda con tarjeta madre nueva....

pues mira no es por deshonrrar a los cuates de la plaza pero luego son bien tranzas entonces yo te recomiendo que si no jala esa placa ni con la fuente de 24 pines la cambies mejor o que te la armen ellos¡ supongo tienes conectada la bocina no te da ni un pitido? esta bien colocada la memoria? y...
  4. asofe

no puedo formatear mi hp mini ayuda porfavor!!!!!!

windows 7 trae la mayoria de controladores si acaso llega a faltar uno y eso raro . instala el 7 quitate de problemas ..
  5. asofe

Y sigo con mi problema en win 7....

lo mas comun en pantallazo azul en windows es falla de memorias o un programa o controlador . intenta cargar sistema de nuevo..
  6. asofe

PROBLEMAS AL INICIAR WINDOWS 7

soy tecnico en reballing y trabaje 12 años en hp .. no quiero que me des trabajo ni mucho menos eh ya sabes que se presta para que digan que quieres hacer negocio. bueno te comento estas maquinas hp dv4 dv5 dv6 dv9 tienen demasiadas fallas empezando por procesadores flex pantallas chip de...
  7. asofe

ayuda disco duro

xp no te pide nada ademas las contraseñas de seciones no importn por que lo conectas como usb. si lo haces en windows 7 solo le das como administrador listo no tiene que haber ningn problema¡
  8. asofe

ayuda lector dvd-rw

dejame decirte que toda la gama de hp dv4 dv5 dv6 dv9 salieron con esa gran falla de unidades opticas a esto me dedico y facil me han caido como 7 .. sera mejor que la cambien brooo suerte¡
  9. asofe

que opinas de los tecnicos ladrones?

nuestro trabajo y honrradez nos recomienda ¡ entonces no nos quejemos de esos rateros gracias a ellos vienen clientes dia a dia que se dan cuenta que lo barato sale caro . me han tocado casos asi en infinidad de veces pero igual hay demasiados clientes que te hacen la misma como decir no esque...
  10. asofe

Ayuda con mi lector de CD al enceder la PC

puede ser el motor de la unidad una buena sopleteada
  11. asofe

El Bios e mi laptop no reconoce la unidad optica

primero lo primero esas unidades le quedan a varios equipos entonces pruebala es el metodo facil lo raro esta en que debe de reconocerla funcione la unidad o no ¡ el reballing no corrige ese tipo de problemas apenas visite el sitio de toshiba y hay unas actualizaciones de bios criticas para unos...
  12. asofe

ooops! oops xD

que maquina es? por que yo me dedico a reparar mas o menos puedo dar el estimado o decirt si te conviene venderla y como cuanto te daran pero para mi el consejo es que la vendas por piezas es mejor
  13. asofe

uurgentee neeceesiito suu aaayuudaa

pues el procesador no es nada rapido lo mejor seria cambiar micro
  14. asofe

que es mejor licenciado o ingeniero en sistemas?

no sere ingeniero pero si ingenioso asi decia mi buen amigo que me dijo sistemas es lo mejor y emee aquiiii loco por software y hardwareeeeeeee.... ing en sistemas es lo mejor¡¡¡¡
  15. asofe

PC enciende pero no arranca el bios ni hace pitido alguno

pues si no es memoria si no es video sera acaso procesador????
Volver