K kakelambe 27 Abr 2011 No. Actualizate! ;D google.com/search?hl=es&client=firefox-a&hs=Rbx&rls=org.mozilla:es-ESfficial&channel=s&q=domo.gif&bav=on.2,or.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=604
No. Actualizate! ;D google.com/search?hl=es&client=firefox-a&hs=Rbx&rls=org.mozilla:es-ESfficial&channel=s&q=domo.gif&bav=on.2,or.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=604
JoGaDe 26 Abr 2011 No. Actualizate! ;D google.com/search?hl=es&client=firefox-a&hs=Rbx&rls=org.mozilla:es-ESfficial&channel=s&q=domo.gif&bav=on.2,or.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=604
No. Actualizate! ;D google.com/search?hl=es&client=firefox-a&hs=Rbx&rls=org.mozilla:es-ESfficial&channel=s&q=domo.gif&bav=on.2,or.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=604
♥♥Afrodita♥♥ 30 Mar 2011 Anduve como media hora ahí y nada :zzz: hazme el resumen siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :cute:
Anduve como media hora ahí y nada :zzz: hazme el resumen siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :cute:
♥♥Afrodita♥♥ 29 Mar 2011 I can see that but what did you do? (yep....i'm...esteeeem.....chismosa? :memeo: )
HAZE 22 Mar 2011 ajajajaja ok man gracias me dijeron tamben K ahi en los sapos , pense k era broma xD por una mala decicion idiota mi cuarto ahora es medio morado xD
ajajajaja ok man gracias me dijeron tamben K ahi en los sapos , pense k era broma xD por una mala decicion idiota mi cuarto ahora es medio morado xD
eoz 8 Mar 2011 Suerte y disculpa que no haya atendido antes tu petición de todas maneras gracias por la confianza.
eoz 8 Mar 2011 Oye camarada no estoy enterado de lo tuyo, la verdad no he tenido mucha oportunidad de conectarme ultimamente. Veo que pasa y te paso el dato. Suerte.
Oye camarada no estoy enterado de lo tuyo, la verdad no he tenido mucha oportunidad de conectarme ultimamente. Veo que pasa y te paso el dato. Suerte.