nalit 29 Nov 2011 por civil!!!!!! solamente pero ando vuelta lokaaaa!!!!!!!!!!!! jajajajaaj komo vez?
Confi28 29 Nov 2011 y sigo sorprendiendome sobre tus post de programacion neurolinguistica, se puede saber donde puedo encontrar mas información?
y sigo sorprendiendome sobre tus post de programacion neurolinguistica, se puede saber donde puedo encontrar mas información?
The Undead 26 Nov 2011 jaja, no estaria mal, pero nada mas no seas tan manchado en lo coments y todo va a estar bien, mirate en mi espejo jaja
jaja, no estaria mal, pero nada mas no seas tan manchado en lo coments y todo va a estar bien, mirate en mi espejo jaja
The Undead 26 Nov 2011 bien bien, la verdad no me sorprendio mi baneo, ya la veia venir, me habia estado pasando de rosca con mis comentarios jaja, y tu q tal?
bien bien, la verdad no me sorprendio mi baneo, ya la veia venir, me habia estado pasando de rosca con mis comentarios jaja, y tu q tal?
lizi7117 24 Nov 2011 hi alej saludos es que no me creo conectar por un tiempo es que estoy en examenes finales cuidate