.:Illidan_Stormrage:. 23 Dic 2011 dicen que todo lo que le desees a los demas se te regresara multiplicado, asi que paso a desearte una feliz navidad y exito en este año que viene¡¡¡
dicen que todo lo que le desees a los demas se te regresara multiplicado, asi que paso a desearte una feliz navidad y exito en este año que viene¡¡¡
JeanSk8 15 Dic 2011 jajaja eso me han dicho!!! espero alguien algun dia haga un resumen de tus posts para q yo los leea
JeanSk8 15 Dic 2011 bicho del mal!! ando saludando gente, jajaja digamos q ando sin mucho q hacer y ps dije por q no saludar al Alej en compensacion de sus post no leidos
bicho del mal!! ando saludando gente, jajaja digamos q ando sin mucho q hacer y ps dije por q no saludar al Alej en compensacion de sus post no leidos
A A ArielRebelFanRK 10 Dic 2011 Gracias, Ya Extrañaba "El Corral", Neta Como Ba-K No Hay 2 Saludos!!!
H H Hotaru Tomoe 9 Dic 2011 ¡Hola!, gracias, igualmente, que tengas un excelente fin de semana, gracias por los saludos
Eipoll 9 Dic 2011 Hola hola! saludos Alej tus posts muy buenos..solo me atrevo a externar mi breve opinion..