the Return 13 17 Jul 2011 Hola buenas tardes mi bella Akire, como estas espero que bien te mando un abrazote y muchos besitos T.Q.M.♠♠♠♠♠♠♠♠
Hola buenas tardes mi bella Akire, como estas espero que bien te mando un abrazote y muchos besitos T.Q.M.♠♠♠♠♠♠♠♠
C C carqlos 16 Jul 2011 vecinita, como le hago para subir un cd, sabes, me gustaria comparir saludos...
the Return 13 13 Jul 2011 Hola buenas tardes mi preciosa Akire y no te preocueps que yo te entiendo y que todo vaya bien y solo no te olvides de este humilde mortal
Hola buenas tardes mi preciosa Akire y no te preocueps que yo te entiendo y que todo vaya bien y solo no te olvides de este humilde mortal
A A alfredo leal 12 Jul 2011 y yo trabajo y pos soy casado, pero no creo que una belleza como tu ande tan solita por todo puebla..... dime tienes facebook,..........
y yo trabajo y pos soy casado, pero no creo que una belleza como tu ande tan solita por todo puebla..... dime tienes facebook,..........
the Return 13 11 Jul 2011 Hola buenas noches preciosa pues aki pasando veo que ya no has entrado y bueno yo si te dejo mis saludos aunque nosea tu gran amistad besos
Hola buenas noches preciosa pues aki pasando veo que ya no has entrado y bueno yo si te dejo mis saludos aunque nosea tu gran amistad besos
..:M4XW3LL:.. 11 Jul 2011 Hola hola me alegra saber de ti, amiga, es un buen detalle tu mensaje, al igual te deseo lo mejor para ti esta semana, ciaoo....
Hola hola me alegra saber de ti, amiga, es un buen detalle tu mensaje, al igual te deseo lo mejor para ti esta semana, ciaoo....
A A alfredo leal 11 Jul 2011 de Nogales Sonora,,,, y a que te dedicas........... tenes novio o eres casada...............
the Return 13 2 Jul 2011 Bueno que pases excelente fin de semana y quien sabe que paso que te fuiste besos
arturodelaO 1 Jul 2011 hola guapa ya tiene un rato ke no te veo por aki espero estes vien te mando un abraso y un beso
the Return 13 28 Jun 2011 Hola buenas tardes espero estes bien que sigas pasando linda tarde y espero volvera charlar besos