the Return 13 29 Jul 2011 Hoal que pases buenas noches y tengas un bello fin de semana y sigo sin saber de ti por alla y veo que entras y solo yo no te veo en fin gracias besos
Hoal que pases buenas noches y tengas un bello fin de semana y sigo sin saber de ti por alla y veo que entras y solo yo no te veo en fin gracias besos
the Return 13 26 Jul 2011 bueno pues buenas tardes ya no te alcanze espero verte pronto pr alla te extraño besos cuidate mi linda y bella Akire
bueno pues buenas tardes ya no te alcanze espero verte pronto pr alla te extraño besos cuidate mi linda y bella Akire
the Return 13 25 Jul 2011 Hola buenas tardes mi preciosa Akire que pases excelente dia espero verte pronto besos cuidate mucho
the Return 13 23 Jul 2011 Bueno espero que pases buenas noches y aqui seguimops pendiente de ti beso5s cuidate preciosa
the Return 13 23 Jul 2011 Hola buen dia mi bella y linda Akire esperop ases un lindo sabadito y bueno aqui seguire al pendiente como siempre besos cuidate TQM
Hola buen dia mi bella y linda Akire esperop ases un lindo sabadito y bueno aqui seguire al pendiente como siempre besos cuidate TQM
cinuhe26 19 Jul 2011 ps yo me dedico a lo de reparacion y ps tengo un cyber XD y cuantos años tienes ?
CexarSetan 19 Jul 2011 hola linda espero poder conocerte en persona sabes eres muy linda mi fon es 57791738 besos y espero poder estar en contacto real contigo muach besos
hola linda espero poder conocerte en persona sabes eres muy linda mi fon es 57791738 besos y espero poder estar en contacto real contigo muach besos
..:M4XW3LL:.. 18 Jul 2011 Hola niña bella gracias , igualmente excelente inicio de semana. P.D. que bonita te ves en tus nuevas fotos :chin!:
Hola niña bella gracias , igualmente excelente inicio de semana. P.D. que bonita te ves en tus nuevas fotos :chin!:
the Return 13 18 Jul 2011 Hola buenas noches mi bella Akire hermosa imagen de tu perfil besito me encanta gracias y espero verte pronto para charlar te extraño cuidate
Hola buenas noches mi bella Akire hermosa imagen de tu perfil besito me encanta gracias y espero verte pronto para charlar te extraño cuidate
the Return 13 18 Jul 2011 Hola Buenos dias mi hermosa Akire que tenh¡gas un lindo inicio de semana te mando un besos y muchos abrazos cuidate TKM.
Hola Buenos dias mi hermosa Akire que tenh¡gas un lindo inicio de semana te mando un besos y muchos abrazos cuidate TKM.