O_o-david2012-o_O 23 Jul 2010 jeje orale un becerrita jeje saluudos..desde mexiiqiitho aqii el david jeje asta luego wapa muy linda por sierto eeh (K)
jeje orale un becerrita jeje saluudos..desde mexiiqiitho aqii el david jeje asta luego wapa muy linda por sierto eeh (K)
machinlower 23 Jul 2010 me gusaria conocerte tienes mi edad bueno en verdad eres un año mayor ke yo pero estas bn bonita espero no te moleste mi comentario
me gusaria conocerte tienes mi edad bueno en verdad eres un año mayor ke yo pero estas bn bonita espero no te moleste mi comentario
machinlower 23 Jul 2010 otra ves de paso ola olles una pregunta y espeo no te moleste tienes msn me llamo miguel...... y tu?
black-wyrm84 23 Jul 2010 pues de este lado tambien llueve, no tanto pero si bajo un pco la temperatura
Snakeskn 20 Jul 2010 gracias :cute: ... espera, yo no sabia que existia eso xD jajajaja y si tu crees , ya me la andaban borrando de nuevo por 5 pixeles xD
gracias :cute: ... espera, yo no sabia que existia eso xD jajajaja y si tu crees , ya me la andaban borrando de nuevo por 5 pixeles xD
BlackeyedSosa 16 Jul 2010 Hola borraron mi cuenta hace tiempo.. espero me vuelvas a aceptar ._. claro si es q te acuerdas de mi
Hola borraron mi cuenta hace tiempo.. espero me vuelvas a aceptar ._. claro si es q te acuerdas de mi
black-wyrm84 16 Jul 2010 creo que ya me voy, tengo que despedirme...ojala despues nos echemos una platicadita va???? cuidate:vientos:
creo que ya me voy, tengo que despedirme...ojala despues nos echemos una platicadita va???? cuidate:vientos:
black-wyrm84 16 Jul 2010 Hola, gracias por contestar y perdon, porque ya tenia un buen que me habias agregado como amigo y nada de saludos ni comentarios...jejeje
Hola, gracias por contestar y perdon, porque ya tenia un buen que me habias agregado como amigo y nada de saludos ni comentarios...jejeje