hojal 2 Sep 2010 hace un buen ke no t saludaba chavilla, pastaela bien en este inicio de mes patriotico y suerte en lo ke hagas, bye
hace un buen ke no t saludaba chavilla, pastaela bien en este inicio de mes patriotico y suerte en lo ke hagas, bye
C C chocomail 2 Sep 2010 Hola niña ¿estas enlinea esqe soy nuevo aki? y no se como funcionan estos foros se puede chatear o solo es para dejar mensajes
Hola niña ¿estas enlinea esqe soy nuevo aki? y no se como funcionan estos foros se puede chatear o solo es para dejar mensajes
musicgur 30 Ago 2010 pues aca me estoy asando y dentro de una semana no va a parar de llover segun pero no creo, en fin
black-wyrm84 15 Ago 2010 Hola chica, espero que la estes pasando bien...yo sólo paso a saludar, cuidate, nos vemos
oo||sNeIcK™||oo 13 Ago 2010 Que bien, ahora espero que la rehabilitación haya surtido efecto y salgas como nueva, si no mejor no salgas jajajajajaja
Que bien, ahora espero que la rehabilitación haya surtido efecto y salgas como nueva, si no mejor no salgas jajajajajaja
Alej17 12 Ago 2010 Veracruz. Yo soy de Barranquilla conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Luego seguimos hablando ya me voy Buena nOche que descanses
Veracruz. Yo soy de Barranquilla conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Luego seguimos hablando ya me voy Buena nOche que descanses