omeyocan 15 Nov 2011 ¬¬ no, solo tengo mi concepto de sexy para las mujeres, entonces pondre a rey misterio y alberto del riooooooooooooo
¬¬ no, solo tengo mi concepto de sexy para las mujeres, entonces pondre a rey misterio y alberto del riooooooooooooo
omeyocan 15 Nov 2011 se supone que desde un inicio les dije, si quieren ver a su actor favorito o a su artista, diganmelo, nadie me dice nada!!! jajaja lo siento XD
se supone que desde un inicio les dije, si quieren ver a su actor favorito o a su artista, diganmelo, nadie me dice nada!!! jajaja lo siento XD
◄•Dαѕнαη•► 6 Nov 2011 natuzhka! felicidades por el premio socióloga del año, de la sociedad de sociólogos anonimos ñ_ñ
omeyocan 6 Nov 2011 todos tenemos un pequeño troll dentro, solo es cuestion de alimentarlo muajajaja, que tengas excelente domingo
todos tenemos un pequeño troll dentro, solo es cuestion de alimentarlo muajajaja, que tengas excelente domingo
omeyocan 6 Nov 2011 jajaj el acido folico? jajaja me desespera que sepan postear y agarren el FL como yahoo answers o quieran arreglar todos sus problemas ahi
jajaj el acido folico? jajaja me desespera que sepan postear y agarren el FL como yahoo answers o quieran arreglar todos sus problemas ahi