alanms343 1 Dic 2011 jajaja pues cuantos no hacen eso jajaja que bueno chica que te ves bastante bien, de donde eres uno es del defectuoso
jajaja pues cuantos no hacen eso jajaja que bueno chica que te ves bastante bien, de donde eres uno es del defectuoso
musicgur 1 Dic 2011 Ja sorry el iPad escribió Natalia en lugar de Nat..... Y por según yo escribir rápido todo salió mal.
Ja sorry el iPad escribió Natalia en lugar de Nat..... Y por según yo escribir rápido todo salió mal.
alanms343 21 Nov 2011 hola chica espero que la belleza que esta en esa foto seas tu y no un tipo que puso la foto de una chica guapa saludos
hola chica espero que la belleza que esta en esa foto seas tu y no un tipo que puso la foto de una chica guapa saludos
..:M4XW3LL:.. 21 Nov 2011 que belleza la tuya nat no hay duda, en tu avatar te ves presiosa, con todo respeto
.:Illidan_Stormrage:. 19 Nov 2011 eres una mujer de pocas palabras pero lo suficientemente inteligente para darse a entender o tu que opinas?
eres una mujer de pocas palabras pero lo suficientemente inteligente para darse a entender o tu que opinas?
.:Illidan_Stormrage:. 19 Nov 2011 see es la voluntad la que transporta montañas y no la fe...supongo que prefieres invertir tu tiempo en mejores cosas como....
see es la voluntad la que transporta montañas y no la fe...supongo que prefieres invertir tu tiempo en mejores cosas como....
.:Illidan_Stormrage:. 19 Nov 2011 la pregunta mas trivial seria porque? pero es fastidioso responder trivialidades y de no serlo usted diría.....
la pregunta mas trivial seria porque? pero es fastidioso responder trivialidades y de no serlo usted diría.....
.:Illidan_Stormrage:. 19 Nov 2011 por cierto, no se si este fallando mi buscador pero no he encontrado algún tema empezado por ti?
.:Illidan_Stormrage:. 19 Nov 2011 quise controlar el impulso stalker pero no pude, tal vez podre ser trolleado pero no importa- que hermosa te ves niña....
quise controlar el impulso stalker pero no pude, tal vez podre ser trolleado pero no importa- que hermosa te ves niña....
omeyocan 15 Nov 2011 jajaj pues tu dime quienes te gustaria ver y yo hago lo demas, que descanses, que tengas una excelente mitad de semana
jajaj pues tu dime quienes te gustaria ver y yo hago lo demas, que descanses, que tengas una excelente mitad de semana