Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por 4514

1. 4

Recuperar Informacion de Disco Duro

Puedes checarlo con un cable que convierta de SATA a USB o si tienes el Hirents Boot ahi viene un programa que recupera los archivos NTFS . Checa esas opciones a ver si te funcionan si no hay nos dices.
  2. 4

como amplificar señal de transmisor FM?

bueno es que busqe en internet como transmitir radio local, y no encontre nada, entonces me acorde de los transmisores FM que se usan en los carros, y pues con la ayuda de una computadora y el transmisor ya tienes una pequeña radio digamos que en tu cuadra, entonces el objetivo es transmitir...
  3. 4

como amplificar señal de transmisor FM?

Miren antes que nada gracias por leer el post... Esta es mi pregunta: Se podra amplificar la potencia de un transmisor FM de esos que se conectan en el encendedor del carro o que es lo mismo utilizan corriente directa? y si se puede ¿como?.... ojala me puedan ayudar
  4. 4

tengo un virus kien me puede ayudar??????????????

a ver que ondas ok. Cheka con el fileASSASSIN a ver que puedes hacer o habres una ventana de system32 y tecleas la ubicacion del arcchivo. ejemplo: C: enter del virus enter aver que pasa
  5. 4

ayuda por favor con mi disco duro!

ok ok te voy a dar dos soluciones...pero primero el so debe detectar el hd portatil ok 1.- Te vas a inicio-ejecutar-tecleas cmd ya que aparece la ventana escribes la letra del dispositivo(ejemplo F: o G: la que sea del dispositivo ) y luego tecleas attrib -s -r -h /s /d. ok si no te sirve...
  6. 4

Un buen reto¡¡ Quien me ayuda??

ok viejo esa forma no la conocia, quiere decir que me falta mucho todavia... voy a buscar un bus de esos a ver que pasa, a como lo escucho creo que esa es la solucion a este problema, gracias a todos, les debo una.....
  7. 4

a ver me puedes explicar como es eso de usar un cable select por favor, a ver si no es lo que estoy pensando....
  8. 4

ok, bueno, lo primero que debe quedar claro es que al configurar el modo de arranque en el bios al guardar los cambios ya no reinicia, ya no prende ni nada, ya le di formato al hd en mi compu incluso le instale el so creyendo que iba a arrancar y nada, asi que a ver que le hago, por cierto no...
  9. 4

Ya he chekado todo, ese es el problema que si reseteo el cmos me muestra siquiera los mensajes de error pero al configurarlo guardo los cambios y ya no arranca voy a probar con otra pila tambien sospecho que pueda ser por eso hay luego les aviso
  10. 4

Bueno si tengo que resetear el cmos para que me aparesca el mensaje de error para configurar de f1 para configurar el bios y f2 para cargar los valores por default y ya le puse la lectora que yo uso, pero habra una manera de que arranque el cdrom primero sin entrar al bios a configurarlo?? gracias
  11. 4

Bueno camaradas estes es el problema o reto... resulta que tengo una compu viejita que me llevaron a formatear y pues dije una lana facil y rapido, pero el problema empezo al encenderla que me mandaba dos mensajes: el clasico cuando la pila del cmos esta agotada que tienes que configurar la...
Volver