Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un virus kien me puede ayudar??????????????

venomvega

Bovino maduro
Desde
5 Ene 2010
hermanos bakunos aki con un gran show de tratar de desaparecer un virus el virus se llama msmgrs.exe esto fue lo ke ocurrio, baje un programa llamado dr. abuse de aki mismo de ba-k a la hora de correrlo el norton 32 no me lo detecto pero si no te ke el rendimiento de mi lap no era el mismo en si en el marcador del uso del cpu se mantenia al 100 instale el antivirus avast y si me lo detecto ahoro lo tengo en baul ya trate de kitarlo con ccleaner , spyreware blaster, y super anti spyware estos tres ultimos ni sikiera me lo detectan alguien sabria con ke antivirus o utilidad podria deshacerme de esta situacion molesta se los agradeceria si alguien puede ayudarme

Que onda...

Lo primero que debes ver es en que ubicacion se encuentra ese famoso virus. ya que te comento existe un virus que se creo con ese nombre justo para confundir al usuario.. pero si este archivo que comentas esta en la carpeta de tu messenger es legal ....

si esta en la carpeta de windows System32 ahi si esta mal el asunto ...

Buenos antivirus? mmm Kaspersky no hay como el ... pero toma muchos recursos a la hora de correrlo

pd: Por cierto corriste todos tus antivirus en modo seguro? pk si no es asi deberias hacerlo

suerte

a ver que ondas

ok.
Cheka con el fileASSASSIN a ver que puedes hacer o habres una ventana de system32 y tecleas la ubicacion del arcchivo. ejemplo: C: enter
del virus enter
aver que pasa

Exactamente, corre pc a prueba de errores y checa la ruta del virus y lo eliminas manualmente, despues tambien checas la entrada del registro y te fijas que no alla nada raro por ahi, despues ahora si scanea tu PC con el antivirus.

ok dejen me aviento eso y les comento ke show se les agradece no me despido y agradesco de antemano su ayuda

usa kaspersky mi amigo..
es el mejor.. :P
pero tambn te rekomiendo el
antimalware
kn eso es mas k suficiente..
y tendras tu ekipo bn protegido ;)

gracias a todos por su ayuda me sirvio de maravilla ahora si ha seguir pegandole

Te sugeriria que pusieras cual fue la solucion , no con el afan de agrandar al que la haya proporcionado si no para futuras consultas de otras personas .... sepan como solucionar el problema en base a tu experiencia....

digo finalmente es un foro de ayuda donde todos cooperamos no?

muy cierto compañero tiene toda la razon bakuno la solucion a este problema fue la siguiente: corri la pc en modo seguro despues la analice con el spyware el cual iwal no me detecto nada despues corri el kaspersky y me dio la ubicacion del archivo dañado, comento ke si estaba en el sistem 32, lo borre manualmente asi mismo del antivirus y volvi a correr el antivirus y listo al parecer ya no existia cabe reinterar ke todo esto fue en el modo seguro ya ke en modo normal no lo registraba

Volver