Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor con mi disco duro!

[email protected]

Bovino maduro
Desde
5 Abr 2009
hola amigos tengo un problema con mi hard drive portatil es de 500gb y lo que hice es que como lo iba a prestar se me ocurrio esconder todos mis videos peliculas etc y despues que me lo regresaron lo utilise normal pero se me dano mi computadora y la formatie y ahora quiero mirar los videos y peliculas que habia escondido y no me deja dice que no tengo permiso para verlos yo creo que los encripte o algo pero no me deja acer nada e tratado de mil maneras y no puedo mirarlos por favor si alguien me ayuda sabre agradeserle con un mes de megaplound o hotfile gracias aclaro ala persona q me ayude le dare el pass y user por privado gracias

hamm. dices que lo escondiste?
lo pusiste como oculto?
o le diste propiedades y le diste cifrar?
anteriormente habias instalado algun driver o aplicacion, para utilizarlo?
ya has intentado bajarte sus aplicaciones y/o driver's
ya te instalaste todos los codecs,drivers de video y audio, ?
puede que ahi radique el problema..
saludos..

no es problema de drivers y codecs nada de eso es otracosa que no se hee tratado de llevarlo donde arreglan computadoras y me dicen que no saben

podras postear algunas imagenes de los errores que te marca porfa y podras dar mas detalles de tu hd?marca modelo..
tos se me hace que puede que tenga virus amigo.
escanealo con maware bits,elistara,y bajate utilidades para tu disco duro.
saludos..

ok

ok te voy a dar dos soluciones...pero primero el so debe detectar el hd portatil ok

1.- Te vas a inicio-ejecutar-tecleas cmd ya que aparece la ventana escribes la letra del dispositivo(ejemplo F: o G: la que sea del dispositivo ) y luego tecleas
attrib -s -r -h /s /d. ok

si no te sirve eso

2.- Entras al winrar te posicionas en el dispositivo y debe mostrarte todo lo que hay en tu hd lo extraes y listo.
A ver que pasa, ahi nos cuentas.

si esta chida la opcion de cambiarles todos los permisos . pero un consejo facil y rapido intententa recuperarlos conun sitema operativo basado en linux dile a un amigo, primo, tecnico que lo sepa usar que te los rescate el sabra que hacer.

Volver