ZX4260 destapar para cambiar disco duro

#1
buenas tardes amigos bakunos
Uno de los problemas de esta computadora es su disco duro que se necesita remplazar por uno nuevo. creo que venia mal de fabrica

El verdadero problema es al intentar destaparla me di cuenta que no tiene tornillos para retirar la tapa ahi es donde esta el problema. ya la vio un tecnico y no la pudo destapar tampoco, por eso recurro a alguno de ustedes para que me ayuden y si alguien sabe destaparla.


El unico tornillo que logre quitarle(encontrar) fue el que esta quitando la tapita de la parte inferior trasera. pero de ahi no pase.


Por la parte de enfrente no tiene ningun tornillo. :(


Especificaciones Técnicas
[table][tr][td]Garantía[/td][td]1 año[/td][/tr][tr][td]Modelo[/td][td]ZX4260-MD308
[/td][/tr][tr][td]Numero de Parte[/td][td]DQ.GE7AL.001
[/td][/tr][tr][td]Sistema Operativo[/td][td]Windows 8[/td][/tr][tr][td]Micro Procesador[/td][td]AMD E1 1200[/td][/tr][tr][td]Memoria RAM[/td][td]4GB DDR3[/td][/tr][tr][td]Unidad de Disco Duro[/td][td]1TB[/td][/tr][tr][td]Unidad Óptica[/td][td]DVD+-RW[/td][/tr][tr][td]Pantalla[/td][td]20" LED 1600 x 900[/td][/tr][tr][td]Procesador Grafico[/td][td]AMD RADEON HD 7310[/td][/tr][tr][td]Conectividad[/td][td]Wi-Fi 802.11 b/g/n[/td][/tr][tr][td]Puertos Externos[/td][td]4 USB2.0
2 USB3.0
Lector Multi-tarjetas[/td][/tr][tr][td]Cámara WEB[/td][td]Sin Camara Web[/td][/tr][tr][td]Bluetooth[/td][td]Sin Bluetooth[/td][/tr][tr][td]Teclado y Mouse[/td][td]Interfaz USB[/td][/tr][tr][td]Dimensiones[/td][td]480 x 380 x 80mm[/td][/tr][tr][td]Peso[/td][td]-[/td][/tr][tr][td]Fabricante[/td][td]Gateway[/td][/tr][/table]
no encontre ningun manual de servicio o algun video en internet
espero que me puedan ayudar
Gracias
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#2
no he abierto ninguna gateway pero todas las que eh abierto de ese tipo las es abierto con una targeta por las ranuras por lo regular esas computadoras vienen a presion la tarjeta tiene que ser de platico para que no danie nada
tratando de hacer palanca
 
#3
veo que tiene dos partes una parte que se ve como una tapa creo que deberia de quitar primero el soporte y despues intentarlo con la tapa que se ve en la foto?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Si la vió un "técnico" y no pudo abrirla, entonces no es un técnico... XD

El gato flojo tiene razón, sigue sus instrucciones.
 
#5
para destarparla tienes que quitar primero "la tapa con agujero y un tornillo" que mensiona garfield, luego le quitas el tornillo, en la desesperacion por quererla abrir le quite las gomitas que lleva abajo y tambien quite el soporte de metal donde se recarga la compu el cual no es necesario quitarselos, les muestro en la imagen, se mete el desarmador plano pequeño (yo use uno de joyero)y se hace presion hacia atras, de esta forma liberaras la uña es algo parecido como abrir un xbox blanco, luego levantas la tapa y queda libre




http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8922953img5356.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8922955img5362.jpg
 
Arriba