¡ Zune HD solo se vendera en estados unidos!

lugecala

Bovino maduro
#1
En una medida que resulta difícilmente comprensible para los que no vivimos en Estados Unidos, al igual que lo hiciera con el Zune anterior, Microsoft ha acabado con las esperanzas de los que esperaban un lanzamiento internacional del Zune HD

En concreto, los de Redmond han declarado a Ars: "Por el momento, el lanzamiento se hará únicamente en Estados Unidos", aunque no renuncian a que en un futuro esta situación cambie: "ahora estamos centrados en el lanzamiento del servicio de Zune video en 18 mercados".

pues k mierd@ y haci kieren superar al ipod, pues ya k , pensaba comprar uno pero tendre k comprarme uno de los nuevos ipod k la verdad no les vi mucha inovacion pero ni k hacer amenos k me arriesgue y lo compre en internet para k me lo traigan de estados unidos

FUENTE: ENGADGEDT
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues yo lo siento por ellos, después de todo los que no tendrán ventas internacionalmente son ellos, y de igual manera me hubiera gustado comprarlo para realmente hacerme de un buen criterio en conforme a funcionamiento y demás en comparación al ipod.
Éso si como que no es buena estrategia, ya después lo querrán traer para cuando allá ya no sea mas que basura del pasado ¬ ¬
Muy mal, creo que seguiré del lado del iPod :)
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
Arriesgarse??? Alguna vez has comprado en Amazon o Newegg???... En realidad preferiria comprarlo en linea que ir a unas de las distribuidoras en latinoamerica...

Y por cierto no escribas como si esto fuera el MSN...
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#4
sii que mal
creo que con esta medida el ZuneHD perdera cssi todo el terreno de los reproductores
ya que el nuevo iPod Nano podria hacer vender mas a Apple .

ni modo tan bueno que se ve el ZuneHD algo diferente al iPod para variar xD
saludos!!
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#5
En una medida que resulta difícilmente comprensible para los que no vivimos en Estados Unidos, al igual que lo hiciera con el Zune anterior, Microsoft ha acabado con las esperanzas de los que esperaban un lanzamiento internacional del Zune HD

En concreto, los de Redmond han declarado a Ars: "Por el momento, el lanzamiento se hará únicamente en Estados Unidos", aunque no renuncian a que en un futuro esta situación cambie: "ahora estamos centrados en el lanzamiento del servicio de Zune video en 18 mercados".

pues k mierd@ y haci kieren superar al ipod, pues ya k , pensaba comprar uno pero tendre k comprarme uno de los nuevos ipod k la verdad no les vi mucha inovacion pero ni k hacer amenos k me arriesgue y lo compre en internet para k me lo traigan de estados unidos

FUENTE: ENGADGEDT
de hecho es mas seguro y mas barato comprarlo por internet, obvio tiene que ser un lugar confiable por suerte vivo a 15 minutos de Estados Unidos :chavo: las ventajas son que voy a poder comprarlo y no tiene precio de producto importado.
 
Arriba