"zuko" te helado

bkhm

Bovino adicto
#1
Bueno quiero saber si el "zuko - te helado" engorda, de antemano se que lo mejor es lo natural, pero quisiera saber sobre este producto, gracias!!
 

escorpiomx

Bovino adicto
#2
No el zuko no engorda, el que va a engordar eres tu :lol:, bien no tengo una zuko a mano para ver la tabla calorica, pero seguramente si tendra bastate azucar, lo que puedes hacer es utilizar el doble de agua, pero obvio consumelo en dos dias, porque si te consumes todo el producto seria lo mismo que si lo preparas de manera comun.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
No mencionas si es el zuko normal, o el zuko light. Porque si es el zuko normal y lo tomas en exceso, claro que te va a engordar. Ahora el zuko light aunque no te engorde, no es bueno tomarlo en grandes cantidades. Ahora si que lo mejor es un agua de frutas con poca azucar o nada de azucar.
 
#6
Hola !!
Mi consejo es el sig. checa la tabla nutrimental del producto, tengo entendido que el refresco, jugo, te y las malteadas tienes un promedio de 15 a 20 grs. de azucar por porcion. nada como el agua natural de preferencia. espero te sirva mi comentario. Salu2.
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Una recomendación mas saludable, compra hojas de stevia, en mi ciudad el paquete de 45 gramos cuesta 45 pesos, ccon 3 cucharadas en un litro de agua, lo dejo 36 hr, en el refri y tengo un te dulce sin azucar, lo tomo solo diluido (medio te y media agua) o solo con limon o jamaica, sin calorias, da sabor dulce y no te engorda
 
Arriba