Zoologico muestra animales muertos

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Khan Younis, en Gaza, tiene el zoológico con animales disecados en sus recintos para ayudar a reducir los costos. Los animales que mueren en el zoológico se rellenan y son embalsamados para volver a ponerse en las jaulas. El cuidador del zoológico, Mohammed Awaida, dijo que están haciendo esto porque no hay suficientes animales vivos que quedan en Gaza tras la guerra con Israel hace tres años. Él cree que los esfuerzos ayudarán a los niños a aprender sobre los animales y de taxidermia. El zoológico es una de los cincos que existen en la franja de Gaza, una zona densamente poblada, con 1,6 millones de personas.




El zoo cuenta con 65 animales entre los que se encuentran avestruces, monos, tortugas, ciervos, una llama, un león y un tigre







Fuente
 
#4
Esta re culero de que por culpa de la guerra ya no tengan animalitos por eso todos hay que unirnos a lo que dice mi frase "menos guerra y mas caguama" saludos
 

LAF

Bovino maduro
#7
Estem.... pero no se supone que deberían verse como si estuvieran vivos?? porque al menos el changuito y la leona o lo que haya sido (segunda foto) se ven como zombies... :(

Creo que la idea es buena, pero como que les falta...

Buen post Sr. Gato... Saludos!
 

alfpirro

Bovino adicto
#9
bienvenidos al mundo que hemos creado...
el primero de muchos otros lugares que tendra cadaveres en lugar de seres vivos
 
#10
Y.............


para que las jaulas?



Regresan en la noche ala vida o que pex....


Son como resident evil.....



pero por cierto, que pex con ese leon, se lo han acabado de tanto manosearlo, lo hubieran rellenado mejor... mejor hubieran puesto un zoologico de peluches, estan mas bonitos los peluches de Placio de hierrro.

....pero para ver peluches, mejor.... al tei... si a ese me refiero.



Salud
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#12
Pues la verdad si es una iniciativa atractiva, cuantas veces puedes acercarte a un leon sin temor a que te vea como el desayuno?
ademas al paso que vamos, pronto solo de esta forma conoceremos a los animales....
Gracias por la nota Gato....
 

hulkcio

Bovino adicto
#17
El zoo más deprimente que he visto, ok NO, ese se lo gana la porquería de parque de convivencia T.T, da tristeza ver como tienen a los leones

thanks for block me on msn
No se si estas hablando del de pachuca, si es asi, te apoyo y no solo con los leones con todos los animales. Saludos.
 
#18
Pero qué caraj...?

Los rellenan de papel y les echan alcohol encima a ver si se mantienen "bien"??
Están de la patadísima esas disecciones...! Llega el pobre niño a ver leones y ve una madre de esas toda semidescuartizada zombificada o sabrá qué palabra pueda usarse...

Buen post carnal
 
Arriba