Zooey Deschanel una mujer como pocas

VIHMex

Bovino de alcurnia
#1
No entiendo por que estoy escribiendo esto, simplemente me nacio una disculpa si no es de su interes pero si es algo que me gusta a mi, so.
No soy muy afecto a mirar a los actores o musicos como algo “especial” o en pocas palabras “hacerme su fan” pero tal parece que desde hace poco mi sentido para distinguir el trabajo de cada uno se a agudizado por lo que de repente puedo decir que me gusta la manera de dirigir de Christopher Nolan o la manera de actuar de Matt Damon y algo parecido me pasa con Zooey Deschanel.
Ella es una actriz y cantante indie-pop-country estadounidense de ya treinta años y quien se ha visto envuelta en el mundo del espectáculo debido a que sus progenitores también lo estan, su padre (Caleb Deschanel) como director y su madre (Mary Jo Deschanel) como actriz.
Seguramente han oido hablar de ella por películas como “(500) Days Of Summer” y “Yes Man” (donde protagonizo junto con Jim Carrey), anteriormente participo en proyectos como “Almost Famous” y “The Happening” todos estos en la pantalla grande aunque tambien ha participado en producciones para la televisión uno de los cuales y mi favorito fue su aparición durante cuatro capitulos en la serie “Weeds” de la cual tambien me declaro admirador, tambien fue invitada a un capitulo de Bones titulado “The Goop on the Girl“.
Pero su trabajo no acaba hay como mencione al principio de la entrada también es cantante, los proyectos mas importantes en los que trabajo son She and Him (Volumen 1 y 2), y varias bandas sonoras para producciones cinematograficas en las que tambien se vio envuelta como actriz ((500) Days Of Sumer y Yes Man) e incluso participo en un tema para House M.D..
Sin duda alguien a quien le gusta su trabajo, y que por ende lo hace bien, podria subrayas su gusto por lo clasico debido a los papelas que interpreta y los ambitos en que se desenvuelve, bueno creo que eso es todo, seguramente mas de un despistad@ no sabia de su existencia, asi que ya saben lo principal, para que no le digan y lo le cuenten xD.
Bueno solo me resta deleitarlos con un par de Wallpapers que encontre vagando por “ahi”, ¡Disfrutenlos! y por supuesto disfruten a Zooey Deschanel
.
Via: Mi Blog xD
 

Asveest

Bovino Milenario
#17
pues yo ya quiciera una chica de esas... coquetas pero sencillas, bellas pero que aun no saben que lo son... para vivir el resto de mis dias con ella en plena confianza y fidelidad... pero esta medio cabron...
 

hojal

Bovino Milenario
#18
pues esta bien k pongas info de quien admiras y la conoscamos tambien nosotros, muy guapa la mujer, a ver si me topo con una k otra imagen, gracias carnal
 
Arriba