Zone Of The Dead-nueva pelicula de zombies

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#11
pfff los gringos ya no tendran creatividad cinematografica??... teniendo tantos actores taaaaan buenos como para hacer algo "con vida" y se encasillan en muertos y matanzas!! pero en fin... gracias por el trailer muchachooo.. y a ud. le gusto???
 

nosferatu72

Bovino maduro
#12
Me gustan las pelis de zombis, pero esta se ve muy mala, con "referencias" al videojuego left 4 dead muy piratas, y aparte..... sale el papá de kennan......
 

Invergeable

Bovino maduro
#14
changos! mas zombies puf ya tanto chole no? y seguiremos viendo mas pelis de zombies gracias a las malas producciones de las peliculas de Resident Evil, muchisimas pelis emos visto de zombies como para que en pleno siglo 21 nos vengan a remasterizar peliculas de los 80's ¬¬
 

orcrist

Bovino adicto
#16
naaaaaaa, es otro refrito de una muy buena pelicula en su tiempo creo que se llamaba el regreso de los muertos vivientes, donde un gas revivia a los muertos y por mas que los mutilaban se seguian moviendo.
cierto, tambien me recordo a "Planet Terror" que en si es un homenaje a este tipo de peliculas, voy a ver esta pelicula solo por el morbo de que son zombies y no lo puedo dejar pasar
 

pingaloka

Bovino de la familia
#17
otra mas de zombies
parece una fusion entre zombieland y el regreso de los muertos vivientes

1.- empieza como la de los muertos vivientes el gas radioactivo y bla bla bla

2.- es tipo aventura como zombieland
 
Arriba