Zona Picante + Los Capitanes

telepantalla

Bovino de alcurnia
la neta la vieja q sale en el programa d los capitanes ta rependeja... se ekivoca musho y tiene la voz muy aguardentosa
Si no manches neta que yo creo que esas mujeres nadamas llegan a tener esas chambas por mera palanca o por que le aflojaron al productor o al Joserra increible la manera en que se traba, no es 1 ni 2 ni 3 veces, hay ocasiones en que ni sabes que dijo porque de plano todo lo que tenia que decir se trabo y mejor se siguio de corrido, deberian de poner mas atención a eso, otra que esta igual o peor (dado el tiempo que lleva al aire y a que le dan mas espacio) es la frentona de Diario Fox Sports, Raimers o algo asi.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Por cierto esta semana los programas si me decepcionaron un poco sobretodo el de ayer jueves y el del miercoles, cuando Aguirre dio las declaraciones creo el martes lo manejaron muy bien y casi ni importancia le dieron, casi casi dijeron "pues ya sabiamos que no iba a seguir ahora a buscar al siguiente" pero despues no se si por la polemica que levanto o que pero cambiaron el discurso, debo reconocer que incluso lo hizo Carlos Albert y ahora si al igual que todos los medios se fueron con todo contra Aguirre.

El que mas pena me dio fue el Joserra, no hace falta ya que alguien le pregunte sus preferencias politicas, con sus comentarios estoy seguro que es panista pero de hueso colorado, se la paso besandole las botas al felipillo, que ahora si habia democracia, que nuestro presidente era un valiente y vitoreando su guerra contra el narco, lo peor de todo fue cuando dijo un comentario que no lo recuerdo exactamente pero fue algo asi como "la juventud de ahora es muy insolente" wow la verdad que me decepciono por completo sus comentarios, que bueno que se dedica al futbol y no a la polaca porque seria seguro de esos gobernadores estatales panistas que estan de persignados con los matrimonios gay.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
s estoy seguro que es panista pero de hueso colorado, se la paso besandole las botas al felipillo, que ahora si habia democracia, que nuestro presidente era un valiente y vitoreando su guerra contra el narco
Antes no externaba sus idea politicas, ¿no sera que lo regañaron aquella vez que dio una exclusiva periodistica la que decia que Calderon habia influido en que Aguirre sea DT de la seleccion?.
 

shocker1973

Bovino de la familia
muy buenos, casi no me los pierdo, aunque tenga que soportar a l r idículo de josé ramón y sus aires de grandeza del pobre viejo. su tiempo de éxito fué gracias a que se rodeaba de excelentes reporteros, esa fué la clave, su equipo de trabajo, como ahora. él solo... no vale ni un peso.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
Como ya es costumbre polemica en Futbol Picante analisi del partido Estudiantes Vs America. Se puso buena la platica.

[YOUTUBE]8ih-lo93b60[/YOUTUBE]​
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Ego Sánchez

Buenisima, esta intervención, la escuche en el podcast de la pagina y me puse a buscar el video.

[youtube]nSz1R2WsWkQ[/youtube]
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia

Con Pelos en la Lengua VI: “El llanto del tecolote”
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MdrrsNlFWeE[/YOUTUBE]

La pagina del Barack Feber​
 
Arriba