Zona Picante + Los Capitanes

F

Fenix71

Visitante
#21
¿Recuerdan las contracronicas de tv azteca?. Pues el tipo que hacia estos trabajos (Barack Fever) esta ya en ESPN Radio. :ahcanijo:

[youtube]luvmSqOy1vM[/youtube]
Se dio cuenta que para seguir aprendiendo debe ser con los Mejores y que mejor que con Joserra, Huerta, Murrieta, Albert, Ciro, Puente muchos de Tv Azteca estan abiendo los ojos y estan buscando donde puedan aportar lo poco o mucho que han aprendido ya tienen más opciones ahora con Espn y TVC deportes.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#22
Bueno pues les dejo en el post principal la primera contracronica en Futbol Picante dedicada para no perder la costumbre a Cuauhtemoc Blanco.

(Programa de ayer)

:)
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#23
Bueno pues les dejo en el post principal la primera contracronica en Futbol Picante dedicada para no perder la costumbre a Cuauhtemoc Blanco.

(Programa de ayer)

:)

Yo no se porque tv azteca dejo ir a barack eran muy buenas las contracronicas y el color de odin todavia existe? alguien sabe muy buena contracronica de cuau
 

Cuahu23

Bovino maduro
#26
jajaj si la vi ayer y se me hizo raro jaja
pero bueno si estan chingonas jaja
andan buscandole nombre a la seccion .. supongo para k no digan que es copia

yo digo ke kedaria mejor esa seccion en loscapitanes que en picante..


ustedes como le pondrian??
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#28
Un nuevo personaje visito a los capitanes dejo el link en el post principal, el video es directo de la pagina de ESPN en cunto alguien lo suba a youtube lo pongo.

Aguirre (imitador)

Saludos a todos.:)
 
Arriba