zombies!!!

eldavison1

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos solo estaba pensando sobre este tema de los zombies y me preguntaba que arian ustedes si un apocalipsis de zombies ocurriera y con eso me refiero algo asi como residet evil asi que si tienen algun plan compartanlo en los comentarios

por ejemplo yo vivo en nueva york mi plan es actuar rapido devido la gran cantidad de gente que vive en esta ciudad por lo se convertiria en un caos rapidamente asi que si pasa en mi escuela lo primero que aria es salir de la escuela com mis amigos lo mas rapido posible, iria a una tienda que esta a dos cuadras conseguir unos bates de baseball rodilleras conderas.(tal ves digan por que no unas pistolas bueno es por que eventualmente me quedaria sin balas y los bates los puedo usar una y otra ves quebrando las cabesas de los zombies). entonces buscaria refuguio y comida. pero en fin yo se que no es posible que pase pero es divertido pensar en ello :D asi que bacunos dejen su estrateguias en los comentarios (nota si ya esta posteado perdon pero no lo sabia :D ):aplausos::aplausos:
 
#2
orale si ke me isiste pensar
1. me iria a un hospital o sentro comercial
2.despues bisco armas.
3.mato lo ke puedo
y por ultimo ...
4.intento sobrevivir un buen de tiempo con alguna chica ya sabras para ke. jaja
 

migallo18

Bovino maduro
#7
depende de si es un zombie velocista, zombie con leve retraso mental o un zombie con un grave retraso mental.
pero de todas formas buscaría un bat y una arma de fuego y con eso estaría chingon partiendo cráneos a lo pendejo.
 
#11
hola a todos am para empezar veria q tipo de zombies son i en base a eso me armaria con algo que tenga a la mano en mi casa ya sea una pala un cuchillo o porque no ambas y como estamos en mexico las casas son resistentes y tambien las puertas no komo las d madera de toda tipica pelicula de zombies am despues me iria en busca de probiciones en una camioneta de algun vecino i veria si hay sobrevivientes para ayudarnos entre los que podamos y tratar de sobrevivir saludos a todos!!!!
 
#13
empezaría por conseguir unos altavoces o bocinas de alto calibre y una laptop con wi-fi y comenzaria a gritar con los altavoces las comentarios de tweeter de ninel conde y eso seria como si les disparara en la sien con una escopeta(shotgun) fuck yeah!!!!

imaginense el p*to combo que lograria.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#14
jaja esta cura..

Buscaria protecciones para el cuerpo asi para que les cueste mas masticarme en un caso de que me agarren de sorpresa, y buscaria alguna gatlin, una mg42, y una barret 50, un lanzallamas y quiza acido clorhidrico, algun medio de transporte como una camioneta todo terreno, unos cuates, sodas, papitas y andariamos salvando damicelas entre otros civiles, de repente hariamos un ejercito y los combatiriamos hasta el fin :aplausos:
 

arturodelaO

Bovino adolescente
#15
la neta esta chido este post
yocreo que primero correia como niña gritando y despues me desmayaria
jajajajaja......


eso jamas les pondria una putisa a esos somvis col lo que tuviera en casa y buscaria proteccion y algo para defenderme como una famosa sin cerebro alfin ellos buscan cerebros
 
Arriba