Zippo Tricks (complementa tu gadget)

Murphy

Bovino de alcurnia
#46
Muuuuy buen aporte! Muchisimas Gracias brother, para complementar, es cierto que es el mejor encendedor del mundo, un buen gadget =) y tambien totalmente cierto que a las chicas les fascina! Saludos! :d
Totalmente cierto y gracias al zippo aparte de que nunca te fallara puedes conseguir nuevas citas!! :chichis:

huy que buena onda yo tengo varios zippos de hecho soy coleccionista ^^
checando tus aportes men gracias :D
Muchisisimas Felicidades yo a duras penas tengo 1 pero soy feliz y quiero comprarme unos 2 o 3 mas para no sacar siempre el mismo yo sueño con tener varios pero mi economia no me lo permite pero en cuanto pueda empezare a coleccinar tambien saludos LORD VICIOUS

ya descargue todos los videos.. estan muy buenos.... gracias nuevamente por en aporte....
Muchas gracias a ti por comentar Juan14

Vientos!!, excelentes videos!!! Podre entretenerme con mi zippo un rato y tengo la excusa para comprame otro :)
Si realmente es entrenido jugar con el zippo y perfeccionar los trucos para aquella noche de antro con las nenas fresas y se queden asi o_O

yo tengo 4 zippos pero eh dejado de fumar y me sabia algunos buenos trucos :D
que bien que ya no fumes(maldito vicio) pero un zippo es un zippo y no deja de apantallar

wow gracias exelente aporte haber si no incendio nada xd suerte bye
Wizard XB la suerte te la deseo a ti y ojala nunca incendies algo que no sea la pasion de una chica SUERTE

Sin duda me comprare uno jaja!. Saludos y gracias por tu aporte, muy interesante amigo.
xido, si me gustan invertire en un zippo :D
Realmente vale mucho la pena tener uno Saludos PSYCHOTUNING y Cellyboy
 

sigfried77

Bovino maduro
#48
Sabes esta interesantisimo y lo mejor es que esta en mediafire... no todos podemos descargar de RS y MU pero aun asi... esta buenisimo:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba