Zen Pinball HD full ANDROID

#1
Zen Pinball HD full ANDROID





Requisitos: Android 3.0 +
Resumen: ESTUDIOS ZEN ES LÍDER EN DEFINITIVA PINBALL VIDEOJUEGO!

Zen Pinball HD ya está disponible en:
Los teléfonos Android: Motorola Atrix, LG Optimus 2X, Samsung Galaxy Note, HTC One X,
Tablets Android: Asus NEXUS 7, Acer Iconia Tab A500, Asus Transformer TF 101, Asus Transformer TF 201, Samsung Galaxy Tab 10 de Samsung Galaxy Tab 2 7,0, Samsung Galaxy Tab 2 10,1, Motorola Xoom,

** Zen Pinball HD fue desarrollado y probado sólo en estos dispositivos. Si el dispositivo no está en la lista, por favor revise el Zen Studios foros para obtener actualizaciones de esta lista **

Para un rendimiento óptimo, se recomienda volver a arrancar el dispositivo después de la descarga y el cierre de otras aplicaciones cuando se juega Zen Pinball HD.

TABLA DISPONIBLE NUEVO AHORA!
X-Men

- LA MEJOR VENTA XBOX LIVE ARCADE TÍTULO DE 2011
- MAYOR PUNTAJE Metacritic JUEGO PINBALL DE TODOS LOS TIEMPOS (88 SCORE Metacritic)
- La tercera más alta NOMINAL XBOX 360 JUEGO EXCLUSIVA DE 2010
- MILLONES DE TABLAS VENDIDO

ZEN Pinball HD incluye la serie aclamada por la crítica MARVEL PINBALL

ZEN Pinball HD es una descarga gratuita e incluye EL BRUJO DE LAIR MESA LIBRE, SIN PUBLICIDAD

LO QUE LA PRENSA TIENE QUE DECIR:
No puedo cargar Pinball FX2 en Xbox Live Arcade sin pasar al menos un par de horas de juego en cada mesa una vez o dos veces tal como es. Ahora me están dando una mesa en la que los puntos de experiencia y el botín se transfieren de un juego a otro? Obviamente Zen Studios está tratando de matarme. - Kotaku
Marvel Pinball es un gran complemento a la experiencia ya excelente. Si usted creció con máquinas de pinball, esto sin duda recuperar un amor perdido hace mucho tiempo con el colapso de pórticos. Si nunca has tenido la oportunidad de experimentar pinball, ahora es un momento tan bueno como cualquier otro. - IGN
Vamos a seguir jugando probablemente mucho después de esta revisión, y vamos a tener ningún reparo en motivarlos para tablas adicionales. Cabezas Pinball unir - esto es tan bueno como es posible sin tener una tabla real en su casa. - JUEGOS DE RADAR
Zen Studios ama pinball. Son esencialmente el desarrollador estreno en el género. - PLAYSTATION VIDA

SOBRE ZEN Pinball HD
Zen Pinball HD establece un nuevo estándar para la física del balón realista y detalle gráfico en los videojuegos de pinball que emplean elementos visuales de vanguardia, mesas desafiantes, reales como la vida y la física de bolas de mesa y los combina con innovadoras características que no se encuentran en ningún otro juego de pinball.

El juego para móviles PINBALL más avanzada, DESTACADO:
- Tablas de clasificación mundial y RETOS AMIGO
- LOGROS DE MESA
- HOJAS DE ESTADO PARA AYUDARLE A LOGRAR UNA MEJOR SCORE
- JUGADOR DEL ASIENTO CALIENTE MULTI
- La física del balón MÁS AVANZADA
- Modelos 3D INTERACTIVO
- Visuales Cutting Edge









APK: http://sube.me/aypfbz2faccm.html

S:eek:
http://sube.me/ul55lrnoj5p9.html
http://sube.me/okluiib4pkqk.html


INSTRUCCIONES:
Primero instale Freedom v.0.6.1 http://sube.me/4ueh76nagput.html

Cambiar idioma Segunda teléfono Ruso (por desgracia, es necesario para el bloqueo regional).

Tercero Run Freedom v.0.6.1, trampa pide acceso root, le das y esperar a que se cargue todas las aplicaciones.

cuarta Usted elija de una lista de Pinball Zen HD, y debe iniciar el juego (si la aplicación se carga, el juego no se empiece a introducir el menú de opciones-> start press).

Quinta Ahora estamos empezando a comprar cuadros

Sexto Seleccione una tabla, se le transfiere a Google Play como una tarjeta de crédito debe aparecer FreeCard (xxxxxx), comprar una mesa y volver al juego, lo estás haciendo por todas las mesas. Se puede descargar inmediatamente después de la compra, o restaurar todo a elección una vez en el menú del juego.
Séptimo Para evitar problemas con el lanzamiento al mercado de la libertad comercial completa v.0.6.1 -> Opciones de menú-> Pulse STOP, salga de la aplicación y restaurar el teléfono al polaco.
Octava De esta manera se han desbloqueado todas las mesas en el juego

 
Arriba