Zello para iOS 4.0

#4
Oie una pregybtacel iphone dwbe tener jailbreak? Por q el mio no lo tiene yvestiy en las misnas que otros con ios 4.2.1 sin poder actualizar a ios 4.3
 
#7
Perdon por no explicarme bien la otra ves pues mira me preguntaba q si para esto el iphone tiene q tener jailbreak o se puede instalar en uno q es limpio osea q no se la hecho nada el mio es 3g ya he buscado por todas partes y no he podido cambiar el ios pero a lo q mas he visto es q el 3g se quedara con ese ios 4.2.1 pero checare haber si me deja instalar esta app de antemano gracias buen aporte
 
#8
Perdon por no explicarme bien la otra ves pues mira me preguntaba q si para esto el iphone tiene q tener jailbreak o se puede instalar en uno q es limpio osea q no se la hecho nada el mio es 3g ya he buscado por todas partes y no he podido cambiar el ios pero a lo q mas he visto es q el 3g se quedara con ese ios 4.2.1 pero checare haber si me deja instalar esta app de antemano gracias buen aporte
Oh ya veo, si necesitas tener Jailbreak en tu dispositivo y tener instalado AppSync para poder instalar la app, sino sabes como hacer jailbreak subiré un tutorial en estos días
 
#9
ok gracias ya hice el jailbreak pero descargue ifile y le hice lo de cambiar el ios y le pongo ios 4.3.3 y de ahi voy a app store y por ejemplo zello comienza a descargarlo solo q como al 90% o mas se cancela y aparece un anuncio q dice esta aplicacion estara disponible cuando te conectes a itunes store desde el ordenador y solo pregunta reiniciar o cancelar pero aun asi seguire buscando hasta poder instalar algo de estas apps gracias
 
#12
Muchas gracias por resubirlo, lo calare y ojala y este si me funcione:vientos: Una pregunta tengo un iphone 3g instalo el 1.8 ya que he instalado el 1.2 y al momenton de hacer una cuenta me marca error. saludos y gracias.
 
#14
esta tiene alguna diferencia con la que esta gratuita?
Claro que hay diferencia, si lees bien la explicación de arriba dice que la aplicación en el App Store requiere iOS 4.3, en otras palabras la aplicación del App Store No se puede instalar en dispositivos con iOS 3.1.3 y 4.2, la versión que dejo aquí Si se puede instalar.

Si te refieres a cuestiones de software de la aplicación, obviamente en el App Store esta mas actualizada pero no se puede instalar en Old Devices
 
Arriba