Zeitgeist, ya vieron los documentales?

#1

Lonemann

Bovino adicto
#2
Pues es la verdad yo solo viel primero, pero si quieres descargalos para conservalos, están en la sección de documentales del apartado de peliculas de esta misma página.
 

Lonemann

Bovino adicto
#5
Cuidado con Zeitgeist, miente mucho y la ultra-derecha está detrás de el.

Eeeeeehhhhh siiiiiii (con incredulidad) decir que la religión es solo una copia de costumbres cósmico-paganas es muy de ultra-derecha, y en qué partes consideras que miente, si se puede saber?
 

heavymeza

Bovino adicto
#6
¿Y como demuestras eso?

Por otro lado, estos documentales ya han sido ampliamente difundidos y discutidos por aquí. Quizás podrían mover este tema al lugar correspondiente.
Ok, quizá no está detrás de el, pero si coincide con el discurso de la ultra-derecha al culpar de los problemas y las guerras a un sector de la población (los Rockefeller, Rotschild, el club Bilderberg, etc.) y no al sistema en sí.

Checa las fuentes...
 

heavymeza

Bovino adicto
#7
Eeeeeehhhhh siiiiiii (con incredulidad) decir que la religión es solo una copia de costumbres cósmico-paganas es muy de ultra-derecha, y en qué partes consideras que miente, si se puede saber?
Pues empezando por el Amero, la vida de Horus, y el utilizar teorías de la conspiración
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#8
Ok, quizá no está detrás de el, pero si coincide con el discurso de la ultra-derecha al culpar de los problemas y las guerras a un sector de la población (los Rockefeller, Rotschild, el club Bilderberg, etc.) y no al sistema en sí.

Checa las fuentes...
Personas, camarada, P-E-R-S-O-N-A-S, estas son los componentes sine qua non de eso que tú denominas SISTEMA.
El SISTEMA no es un aparato que funcione solito ni un fin en sí mismo, el SISTEMA es un instrumento utilizado en beneficio de ¿quién?... ¡En beneficio de las PERSONAS! La preguntas es entonces ¿cuáles personas? ¿los más desposeídos? ¿los pobres? ¿las grandes mayorías? ¡NO! ¡Definitivamente NO! Este sistema opera a favor de ÉLITES PLUTÓCRATAS a las cuáles les importa un comino la ecología del planeta o el bienestar de las sociedades, a ellos solo les interesa el LUCRO ILIMITADO, y para mí, eso es lo que señala ZEITGEIST, ¿cómo podrían estar estas élites detrás de un documental que busca crear consciencia sobre su carácter inescrupuloso y qué propone soluciones para contrarrestar su influencia?
Cuando condenas al SISTEMA per se, estás condenando una abstracción, hay PERSONAS detrás de los controles compañeros, el SISTEMA no es un robot con inteligencia artificial.
Saludos.
 

heavymeza

Bovino adicto
#9
Personas, camarada, P-E-R-S-O-N-A-S, estas son los componentes sine qua non de eso que tú denominas SISTEMA.
El SISTEMA no es un aparato que funcione solito ni un fin en sí mismo, el SISTEMA es un instrumento utilizado en beneficio de ¿quién?... ¡En beneficio de las PERSONAS! La preguntas es entonces ¿cuáles personas? ¿los más desposeídos? ¿los pobres? ¿las grandes mayorías? ¡NO! ¡Definitivamente NO! Este sistema opera a favor de ÉLITES PLUTÓCRATAS a las cuáles les importa un comino la ecología del planeta o el bienestar de las sociedades, a ellos solo les interesa el LUCRO ILIMITADO, y para mí, eso es lo que señala ZEITGEIST, ¿cómo podrían estar estas élites detrás de un documental que busca crear consciencia sobre su carácter inescrupuloso y qué propone soluciones para contrarrestar su influencia?
Cuando condenas al SISTEMA per se, estás condenando una abstracción, hay PERSONAS detrás de los controles compañeros, el SISTEMA no es un robot con inteligencia artificial.
Saludos.
Disculpa pero en Zeitgeist JAMAS mencionan que la culpa la tiene el sistema capitalista, y solo utilizan una crítica cómoda y simplista acusando de los problemas y las crisis a los Rockefeller, los Bilderberg (ya nomás faltan los masones o los judíos) o sea, el mismo discurso que el nazismo y el fascismo.

P.D Sé perfectamente que "el sistema" no es un robot con inteligencia ¬¬
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#10
Pues empezando por el Amero,
Esto te lo valgo, por supuesto que el documental puede tener algunos desaciertos, pero descalificarlo totalmente por estos y decir que los neo-nazis están detrás de él sin presentar prueba alguna me parece excesivo.
La forma de presentarlo y la fuente a que hace referencia el documental respecto a los paralelos entre cristo y otros semidioses solares tal vez no sea la mejor, pero no por ello es falsa, hay evidencias arqueológicas y literarias que confirman que la leyenda cristiana es un plagio de otras mucho más antiguas, incluida la de Horus, Krishna, Buda, Dionisos, etcétera.
, y el utilizar teorías de la conspiración
Y el solo hecho de ser "teorías de la conspiración" las descalifica automáticamente. Nah, no lo creo, me suena demasiado maniqueo el planteamiento. Como te dije, el sistema no es un autómata con inteligencia artificial, hay PERSONAS que se lucran con el status quo y que CONSPIRAN para que éste se mantenga.
Saludos.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#11
Disculpa pero en Zeitgeist JAMAS mencionan que la culpa la tiene el sistema capitalista
¿Y el hecho de no mencionar la frase "sistema capitalista" convierte al documental automáticamente en propaganda antisemita neo-nazi? Demasiado maniqueo el planteamiento, insisto.
, y solo utilizan una crítica cómoda y simplista acusando de los problemas y las crisis a los Rockefeller, los Bilderberg (ya nomás faltan los masones o los judíos) o sea, el mismo discurso que el nazismo y el fascismo.
¿Cómoda y simplista? ¿Ya viste la segunda parte y la entendiste a la primera? Porque a mi me costó mucho entender cómo funciona el sistema financiero de la Reserva Federal y en ningún momento me pareció ni cómodo ni simple.

P.D Sé perfectamente que "el sistema" no es un robot con inteligencia ¬¬
Dices que lo entiendes pero por la forma en que te expresas respecto al sistema parece que este fuera un animalito metálico que anda por el mundo haciendo lo que se le venga en gana sin que nadie lo controle o maneje. Fíjate quiénes se han beneficiado con esta última crisis y encontrarás a los que controlan al animalito metálico.
Saludos.
 

heavymeza

Bovino adicto
#12
Esto te lo valgo, por supuesto que el documental puede tener algunos desaciertos, pero descalificarlo totalmente por estos y decir que los neo-nazis están detrás de él sin presentar prueba alguna me parece excesivo.
Recuerdas quién salia en aquel famoso video del amero?
[youtube]3z0tcYvPZlM[/youtube]

Hal Turner, un locutor de radio supremacista blanco o sea un NAZI y ANTISEMITA, quien entre otras cosas ha dicho lo siguiente:

December 14, 2007: "I am looking for volunteers from the Klan, Aryan Nations, Nazis and Skinheads to join me in Baltimore this weekend for some good old vigilante justice. We will ride the same buses where the attacks took place, looking for the perps. If we find them - or any other upity [sic] negroes [sic] looking for trouble - we will 'take care of business' vigilante-style, in the street. See how the negroes [sic] like it when they finally face the original 'Boyz in the Hood.'"

December 9, 2007: In response to a shooting at a training center dormitory for Christian missionaries, Turner wrote, "CRAZED JEW SHOOTS CHRISTIANS! KIKE WALKS INTO DENVER CHRISTIAN MISSION, STARTS SHOOTING. HUNT DOWN THIS FILTHY KIKE AND STICK HIM IN AN OVEN!"

November 15, 2007: "I think the FBI Indianapolis Division (covering Evansville) should be physically surrounded by Patriots armed with guns and the LIBERTY DOLLARS and BULLION be recovered by any means necessary."

November 13, 2007: "I advocate SPITTING ON JEWS when anyone sees them on the street. Let's all start spitting on jews [sic] immediately. I myself am doing it starting today. In fact, I think we ought to line up outside every local Synagogue every Saturday and spit on the jews [sic] who enter. Then spit on them again as they leave. If this behavior is good enough for jews [sic] in Israel to do to Christians, then it must be good enough for Christians to do to jews [sic]. Let's get it done."
Como que no le caen bien los judios al señor

Lo puedes confirmar si quieres.

http://www.adl.org/main_Extremism/turner_own_words.htm

Que curioso que también mencionen al amero en la tercera parte de Zeitgeist

La forma de presentarlo y la fuente a que hace referencia el documental respecto a los paralelos entre cristo y otros semidioses solares tal vez no sea la mejor, pero no por ello es falsa, hay evidencias arqueológicas y literarias que confirman que la leyenda cristiana es un plagio de otras mucho más antiguas, incluida la de Horus, Krishna, Buda, Dionisos, etcétera.
Bueno, pues según la fuente de Zeitgeist, Horus no aparece crucificado en el Antiguo Egipto, porque la prueba, según él... es que aparece crucificado en un grabado maya. o_O

http://natsufan.livejournal.com/30969.html

Y el solo hecho de ser "teorías de la conspiración" las descalifica automáticamente. Nah, no lo creo, me suena demasiado maniqueo el planteamiento. Como te dije, el sistema no es un autómata con inteligencia artificial, hay PERSONAS que se lucran con el status quo y que CONSPIRAN para que éste se mantenga.
Saludos.
No es que las descalifiquemos "automáticamente", es que haciendo un análisis serio no se sostienen, te recomiendo el artículo "Una conspiración inmensa"

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75372
 

XrkH

Bovino adicto
#13
Mi hermano me insistio mucho en que viera este documental, que me iba a cambiar la vida y que veria el mundo de una manera diferente, que era el mejor documental que habia visto, etc...

Al final lo vi, y me senti triste, no vi nada nuevo, ne me cambio nada, me senti triste porque se necesita un documental asi para que la gente se de cuenta de cosas que no tienen nada de secretas, que no estan "ocultas", que nadie las esconde. En la tercera parte de la primera parte (aunque se oiga raro eso) se hace una critica al sistema de educacion, y me parecio la parte mas importante, pues ya han logrado dormir la mente de la gente.

El documental es bueno, pero al menos a mi no me "revelo" nada, y no soy ni una mente privilegiada ni un erudito, pero son cosas que con un poco de curiosidad y una biblioteca al alcance (y estoy hablando de la era pre-internet) las conocia desde los 13-14.

Como le dije a mi hermano, este documental debe ser solo el principio.
 

heavymeza

Bovino adicto
#14
Si acaso, lo único rescatable son los fragmentos de la película "Network", porque de ahi en más, Zeitgeist es pura mierda conspiracionista con su dosis de neoliberalismo de extrema derecha.

Si no me creen, échense una vuelta por este blog, aqui exponen a los mequetrefes a los que hace referencia el documental

http://natsufan.livejournal.com/
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#15
Zeitgeist es pura mierda conspiracionista con su dosis de neoliberalismo de extrema derecha.
Ya te violentaste, camarada, ¿por qué será?, con ataques virulentos de descalificación no se llega a ninguna parte.
La ideología es un instrumento para deformar la visión de la realidad, cuando las opiniones propias están enraizadas en la fe ciega a los dogmas ideológicos, no importa si son de derecha o de izquierda, lo único que puede obtenerse es un punto de vista maniqueo que, en un debate, casi siempre deriva en el insulto infundado.
 

heavymeza

Bovino adicto
#16
Ya te violentaste, camarada, ¿por qué será?, con ataques virulentos de descalificación no se llega a ninguna parte.
La ideología es un instrumento para deformar la visión de la realidad, cuando las opiniones propias están enraizadas en la fe ciega a los dogmas ideológicos, no importa si son de derecha o de izquierda, lo único que puede obtenerse es un punto de vista maniqueo que, en un debate, casi siempre deriva en el insulto infundado.
No me estoy violentando, simplemente me cago en ese documental, nunca he insultado ni insultaré a nadie del foro
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#17
Recuerdas quién salia en aquel famoso video del amero?
Hal Turner, un locutor de radio supremacista blanco o sea un NAZI y ANTISEMITA, quien entre otras cosas ha dicho lo siguiente:

Como que no le caen bien los judios al señor

Lo puedes confirmar si quieres.

Que curioso que también mencionen al amero en la tercera parte de Zeitgeist
Eso no aplica como prueba, camarada, el solo hecho de que en Zeitgeist se refieran al mentado Amero y que este monigote neardenthaloide también hable del tema no muestra más que una simple coincidencia temática y no que los creadores del documental sean ANTISEMITAS NEO-NAZIS. En ningún juzgado te aceptarían semejante prueba de cargo.



Bueno, pues según la fuente de Zeitgeist, Horus no aparece crucificado en el Antiguo Egipto, porque la prueba, según él... es que aparece crucificado en un grabado maya. o_O
¿Y en qué parte del documental aparece eso? A ver si me lo recuerdas. Tengo entendido que quien aparece en una cruz es Quetzalcoatl, no Horus. En todo caso, como te dije anteriormente, el hecho de que en el documental no lo presenten adecuadamente no significa que la leyenda de cristo no sea un plagio de otras leyendas paganas mucho más antiguas.

No es que las descalifiquemos "automáticamente", es que haciendo un análisis serio no se sostienen, te recomiendo el artículo "Una conspiración inmensa"
¿Y ese articulito es un análisis serio? Nah, no lo creo, más bien me parece una opinión personal y como tal muy discutible.

No me estoy violentando, simplemente me cago en ese documental, nunca he insultado ni insultaré a nadie del foro
Bueno, ante una expresión de ese tipo ningún argumento puede esgrimirse.
Saludos y buenas noches camarada y si así te place y porque es tu derecho inalienable, continúa haciendo lo que dices que haces sobre ese documental.
 

heavymeza

Bovino adicto
#18
Bueno, ante una expresión de ese tipo ningún argumento puede esgrimirse.
Saludos y buenas noches camarada y si así te place y porque es tu derecho inalienable, continúa haciendo lo que dices que haces sobre ese documental.
Tienes razón ,estoy mal... pero porque no te he traído las pruebas, disculpa que te haya hecho esperar

http://www.zeitgeistmovie.com/sources.htm

De ahi podemos escoger autores, vamos tomando a uno, por ejemplo David Icke que ahi mismo sale el enlace a su página:
http://www.davidicke.com/index.php/

También hay algo sobre él en Wikipedia, veamos que nos dicen:
Wikipedia dijo:
David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) nació el 29 de abril de 1952. Es un escritor británico y conferenciante, desde 1990 se ha dedicado a buscar "quien (es) controlan el mundo."[1] Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminatis (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).


Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta, o "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial que sería de corte fascista, una dictadura controlada por las elites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformadas por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.
Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke,Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke

¿¡Reptiles humanoides que controlan el mundo!?
HECF !! o_O

Como la Wikipedia puede ser editada por cualquier usuario, vamos buscando en su propia página:

http://www.davidicke.com/content/view/19290/32/
http://www.davidicke.com/content/view/20303/
http://www.davidicke.com/content/view/19783/32/

Tambien tenemos David Icke y los reptilianos:
http://www.metatech.org/david_icke_and_reptilians.html

(Ahora me queda claro de donde sacaron la idea The Strokes:metal:)

Por si fuera poco, NIEGA EL HOLOCAUSTO

http://www.davidicke.com/content/view/22465/48/


This affair is really about power -- about those who really wield it in our culture, as well as about how and why that power is used.'
"Este asunto es realmente sobre el poder - sobre los que realmente ejercen en nuestra cultura, así como sobre cómo y por qué se utiliza ese poder. "
http://www.davidicke.com/content/view/20753/48/

La bronca Onironauta, no es que uno o 2 autores de ultra-derecha aparezcan citados en el documental sino que son la GRAN MAYORIA (Ron Paul, Lyndon La Rouche, James Perloff, etc.)

Ya ves por qué hay motivos para cagarse en ese documental? :)
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#19
De ahi podemos escoger autores, vamos tomando a uno, por ejemplo David Icke que ahi mismo sale el enlace a su página:
De veras, te lo juro, ya me imaginaba que ibas a salir a defender tu aborrecimiento por Zeitgeist con la "cuestión" David Icke y enfocaste precisamente tu argumento (intentando darle mayor fuerza) con los desvaríos reptiloides del inglés. Eso no prueba que el documental sea como tú dices, "pura mierda conspiracionista con su dosis de neoliberalismo de extrema derecha." (expresión equivocada pues la extrema derecha rechaza el neoliberalismo)

La bronca Onironauta, no es que uno o 2 autores de ultra-derecha aparezcan citados en el documental sino que son la GRAN MAYORIA (Ron Paul, Lyndon La Rouche, James Perloff, etc.)

Ya ves por qué hay motivos para cagarse en ese documental? :)
Ya revisé el link que me diste y vi los créditos y eso que dices que la mayoría son personas de ultra-derecha es una falacia (tú mencionas tres y uno de ellos no aparece en la lista). Hay un error de percepción de tu parte respecto a las fuentes citadas para la realización de un libro, documental, etcétera, a ver, te voy a explicar, según tu argumento el hecho de que en la lista de fuentes aparezcan personajes de "ultra-derecha" implica forzosamente la adhesión de los creadores del documental a las ideas de esas personas, esa es UNA DEDUCCIÓN FALSA, yo podría escribir un panegírico a la democracia citando como fuentes a todos los radicales (de izquierda o de derecha) que se te puedan ocurrir y según tu lógica mi ensayo sería RADICAL en virtud únicamente de las fuentes, discúlpame, pero eso es absurdo, las fuentes de una obra no implican la suscripción por parte de los autores de la obra a las ideas de la fuente citada.

Por último, me he dado cuenta que tú ves las cosas en blanco y negro, es decir que ves a los personajes de la historia y a los autores como absolutamente buenos o absolutamente malos, es decir, como que no pudiera sacarse absolutamente nada "bueno" del Mein Kampf y que no pudiera existir absolutamente nada "malo" en El Capital de Marx, eso es MANIQUEÍSMO PURO, camarada, así de simple, "o estás con nosotros, o contra nosotros", posición típica del radicalismo dogmático ideológico.
Saludos.
 

heavymeza

Bovino adicto
#20
De veras, te lo juro, ya me imaginaba que ibas a salir a defender tu aborrecimiento por Zeitgeist con la "cuestión" David Icke y enfocaste precisamente tu argumento (intentando darle mayor fuerza) con los desvaríos reptiloides del inglés.
No es que le intente dar mayor fuerza, es que TE LO ESTOY COMPROBANDO CON LAS FUENTES, lo bueno que dices que son sólo desvaríos...

En otras palabras si hubiera un Zeitgeist mexicano, usarían como referencia a Jaime Maussan, Carlos Trejo o a Mishanti, no se cual sea tu opinión Onironauta, pero tomar análisis de gente con tan dudosa experiencia (y al parecer ninguna académica) para explicar los problemas que tenemos como sociedad, es como para sacar de quicio a cualquiera

Eso no prueba que el documental sea como tú dices, "pura mierda conspiracionista con su dosis de neoliberalismo de extrema derecha." (expresión equivocada pues la extrema derecha rechaza el neoliberalismo)
Que no los conozcas, no quiere decir que no existan, pues existen los neoliberalistas de extrema derecha o ultraconservadores (anarco-capitalistas o de la Escuela de Austria) tan amantes del dinero que odian los impuestos.


Ya revisé el link que me diste y vi los créditos y eso que dices que la mayoría son personas de ultra-derecha es una falacia (tú mencionas tres y uno de ellos no aparece en la lista).
David Icke, Lyndon LaRouche y Perloff ESTAN EN LA LISTA, Ron Paul no, sin embargo EL MISMO SALE HABLANDO en Zeitgeist Addendum, checa por ahi del 3:30

[youtube]dIJPRSzGU_o[/youtube]


Que quién es o que tiene de malo que salga Ron Paul?

http://www.ronpaul.com/who-is-ron-paul/

Nada más ni nada menos que uno de los lideres del Partido Libertariano, y candidato del partido Republicano, que entre otras cosas propone:

- Economía de libre mercado
- Libre portación de armas
- Privatización total de los servicios de salud (o sea que si no tienes para pagar, ya te jodiste)

Por lo visto, no te has tomado la molestia de investigar, nada te cuesta, a lo mucho unos cuantos clicks.

Pero si te parecen poco 3, tenemos mas...

- Jordan Maxwell, del que tenemos que es un teórico de la conspiración (o sea de los que dicen los Illuminati nos controlan, válgame el cielo) es de quien pertenece la voz al inicio de Zeitgeist y en su página lo describen como:

"Jordan Maxwell continues as a preeminent researcher and speaker in the fields of secret societies, occult philosophies, and ufology since 1959. His work is not only fascinating to explore, but too important to ignore."

http://www.jordanmaxwell.com/


- James Perloff, creacionista, de los que niegan la teoría de la Evolución de Darwin (y eso que Zeitgeist niega de la religión, vaya coherencia)

"Mr. Perloff brings two exciting lectures to the Speakers Bureau. Both are rooted in his books. In Creation vs. Evolution, he reviews the powerful scientific evidence that discredits Darwin's theory of evolution."

http://www.jbs.org/action/speakers-bureau/1737

- James Pool, que dice que Bin Laden usa control mental y magia negra, jajaja :memeo:

"There are secrets about Islamic terrorism that have not been revealed on TV or in the newspapers. Powerful hidden forces are behind this evil. Bin Laden is using mind control and black magic. He is an admirer of Hitler and is using Hitler's propaganda methods to try to frighten America into giving up. "

http://www.jamespool.com/
http://web.onetel.net.uk/~tranceplay/jamespool/stresstalk.html


- Albert Churchward, de quien se basaron para sacar la historia de Horus, fué geólogo masón y no egiptólogo

http://www.churchward.com/cw/albertc/
http://www.theforbiddenknowledge.com/symbology/4o5.htm

Como puedes ver nomás les faltó incluir a Robert Langdon, el protagonista del Código da Vinci, te parecen suficientes o le sigo?

Con esas fuentes cómo puede tener credibilidad un "documental" como ése, es de plano como para cagarse de risa



Hay un error de percepción de tu parte respecto a las fuentes citadas para la realización de un libro, documental, etcétera, a ver, te voy a explicar, según tu argumento el hecho de que en la lista de fuentes aparezcan personajes de "ultra-derecha" implica forzosamente la adhesión de los creadores del documental a las ideas de esas personas, esa es UNA DEDUCCIÓN FALSA, yo podría escribir un panegírico a la democracia citando como fuentes a todos los radicales (de izquierda o de derecha) que se te puedan ocurrir y según tu lógica mi ensayo sería RADICAL en virtud únicamente de las fuentes, discúlpame, pero eso es absurdo.
Hay que dejar algo en claro: si yo quisiera hacer un documental CON TODA CREDIBILIDAD, JAMAS utilizaría el discurso de un facho, ya ha muerto demasiada gente como para seguir haciendoles caso a esos tipejos.

las fuentes de una obra no implican la suscripción por parte de los autores de la obra a las ideas de la fuente citada.
Suponiendo que tienes la razón, entonces porqué salen hablando en la película un NEGADOR DEL HOLOCAUSTO Y QUE ADEMAS CREE QUE NOS GOBIERNAN UNOS MARCIANOS CON FORMA DE REPTIL como es David Icke ? O el Ufólogo Jordan Maxwell ?

En la parte donde tratan la creación de la Reserva Federal, mencionan a Louis McFadden, quien se oponía totalmente a ella (así como Ron Paul), casi presentándolo como héroe, curiosamente no mencionan que este tipo era ANTI-SEMITA y que apoyaba las leyes ANTIJUDIAS DE HITLER, curiosa omisión no?

http://en.wikipedia.org/wiki/Louis_McFadden
http://www.publiceye.org/conspire/flaherty/flaherty10.html

Si alguien hace eso, ES PORQUE ESTA DE ACUERDO CON EL

Por último, me he dado cuenta que tú ves las cosas en blanco y negro, es decir que ves a los personajes de la historia y a los autores como absolutamente buenos o absolutamente malos, es decir, como que no pudiera sacarse absolutamente nada "bueno" del Mein Kampf y que no pudiera existir absolutamente nada "malo" en El Capital de Marx, eso es MANIQUEÍSMO PURO, camarada, así de simple, "o estás con nosotros, o contra nosotros", posición típica del radicalismo dogmático ideológico.
Saludos.
Con todo respeto, creo que no sabias que no todos los fachos de ultra-derecha son totalitaristas , también los hay disque "anarquistas y liberales", anarquistas DE DERECHA pues.

Por lo visto creo que me quedé corto, Zeitgeist es propaganda de ultra-derecha, conspiranoica y ocultista, listo, asi ya no estoy ni blanco ni negro :)
 
Arriba