ZAPATOS PUMA ORIGINALES

#1
HOLA CARNALES BAKUNOS!!!
Grax por entrar y perdon si este poste no va aca pero no se donde ponerlo.:

Sale, pasa que compre unos zapatos PUMA pero mi vieja me metio el bichito de la duda de que si son originales o no, entos la pregunta es breve.: ¿Como diferenciar si unos zapatos de esa marca son originales o no?​
 

wevoz

Bovino adicto
#2
Pues depende mucho de donde los compraste.

Tianguis -> Posiblemente fayuca.

Tienda departamental -> 100% original.
 
#4
los puma originales siempre tienen el puma bordado a un costado en el frente espero te ayude y su casa pues debe de ser puma
 

negrito26

Bovino adolescente
#8
Camara, lo mas probable es que sean originales, pero saldos o con pequeños defectos de fabricacion imperseptibles , los cuales son rebotados por el control de calidad de USA. Estos los venden en las pulgas de USA y como siempre nos lo mandan a nosotros, desde luego que al revendedor que loscompra mas varatos y los revenden ak en mexico a menor precio de los originales en la tienda. Y eso de 7 pumas puede ser una buena manera, pero otra simplemente con ver la calidad de los bordados originales estan super bien definidos , la calidad de la tela y como menciona otro cuate de aqui , la calidad de los grabados y colores de la suela, no esten mezclados. Para resumir el origianl , todo son acabados son nitidos y finos. ( Tengo experiencia yo use por muchos años tenis de segunda que traian del otro lado).
Saludos y espero haber ayudado.
 
#9
en la suela tiene grabado el puma
los piratas por lo general hacen un puma largo como si lo estiraran checa que este bien bordado
y si son ferrari el logo no debe de ser gigante a de mas solo hay en colores rojo negro y blanco lo demas son falso y por ultimo mirarlos bien si se ven chafas son chafas
 

neon255

Bovino adicto
#11
los originales tienen una etiqueta de tela dentro del tenis que tiene una cintilla plateada. esta junto a la de la talla.
 
Arriba