Yuridia cambia de camiseta

#1
Este 2012 es de sorpresas y de cambios por los pasillos de televisa y de azteca , entre uno de los cambios mas especulados para este 2012 es la participacion de YURIDIA como coach en el reality show "la voz mexico" . De esto ser cierto lo sabremos a partir de mayo cuando son las audiciones para la voz 2 , y es cuando el contrato de yuridia con azteca es vencido .
Por lo pronto a ustedes les gustaria ver a Yuridia haciendole la competencia al relaity que la vio nacer (LaAcademia ) , se los dejo a su criterio , suerte yuridia con tu descicion .
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#2
m m m m m no lo creo, aunque no tenga la trayectoria para ser couch, tampoco creo que cambie de camiseta, no lo necesita mi novia hermosa.

Pero todo es posible no?
 

pingaloka

Bovino de la familia
#5
con dinero baila el kan... sinceramente LA ACADEMIA ya me enfado desde la 5ta generacion, haber cuantas se habientan de LA VOZ MEXICO.
yuridia no me gusta aunque sea de hermosillo lugar donde vivo actualmente pero que haga lo que mas le conviene a su carrera ademas he leido por ahi en diarios locales, que a ella le gustaria ir a televisa
 

lalo8230

Bovino maduro
#6
si le dan un buen billete y le produzcan un disco en televisa ,todo puede pasar al cabo si su contrato con tv azteca termina adelante
 

harapos

Bovino adicto
#17
A pinche tv azteca tan pendejo cada cosa de calidad que dejan ir y cada chingadera que arrastran que hasta dan pena la neta puro actor y actriz de plastico que ni pal reciclaje sirven
 

r_medina

Bovino maduro
#18
Quien es Yuridia??

Es una chava que canta puros covers??

Exacto! Su carrera como la de muchos artistas de ahora se basan en tocar covers de los años 80's y 90's.

Seria una buena couch si tuviera una carrera con temas compuestos para ella.

Ademas pues que se prepare, por que tv azteca le tirara mier... como a todo que se le salga de su redil
 
Arriba