yuda por fa con una terjeta de video se virge

#1
ayuden me por fa ninguno me adado la respuesta correcta

hola bak solo quiero k me ayuden con una tarjeta de video quiero que si por fabor me puedan subir el controlador de es ta tarjeta de video es S3 virge on board R1C3AD Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA quisiera saber de acuantos mb es por fa
 

nestory

Bovino adicto
#5
Se necesitan mas datos man modelo de la maquina, tarjeta, sistema operativo, etc., las fota que enviates no dicen nada la foto donde viene el nombre puede ser el modelo del cotrolador de la tarjeta y la tarjeta se ve algo ya viejita, en fin manda mas datos para que se te pueda ayudar man, suerte....
 

luisbh

Bovino adolescente
#6
Regularmente el disco de instalacion de XP siempre y cuando no sea un version modificada te instala esos drivers viejos. Si tu version es modificada he ahi el problema. Yo he instalado equipos como el tuyo y ni un solo driver me pide.

Espero te ayude...
 
#7
bueno el driver lo nese sito para xp service pack2
datos de mi pc son intel(R) celeron(tm)cpu 1400mhz 1.40ghz, 256mb de ram hay estan mis datos
 
#8
una duda mas no tengo el driver pero cuando inserto la terjeta ya me carga la pc pero cuando termina de cargar se pone mi cursor en grande i se traba toda se pone en negro poreso les pido por fabor el con trolador aver si se com pone o me agarra
 
#10
Ya te dieron la solucion instala un windows xp sin modificar y seguro que
le instala los drivers a tu tarjeta y despues puedes guardarlos con cualquier
programa para respaldar drivers. ya teniendo el driver puedes
instalarle cualquier xp modificado.
 
Arriba