youtubetomp3... extrae el audio de los videos de youtube.... wow

maysan

Bovino maduro
#1
En mis andanzas por la web, y tratando de encontrar una manera de descargar el audio de los videos de youtube, me tope con esta aplicación... muy buena... que te permite extraer el audio del video a formato mp3, a continuacion les explico como lo pueden instalar.

requisito

tener jailbreak en su ipod



1.- ir a Cydia
2.- buscar el programa youtubetomp3 (lo encontraran en la repo de bigboss)
3.- descargar e instalar





ya que tengan instalado la aplicacion, solo busquen el video.. denle click y les dara las opciones para descargar el audio
abajo unas pics del proceso.







aqui pueden elegir si previsualizar el video o descargar directamente



aqui pueden ver el tiempo que tardara su archivo en descargar



aqui encuentran sus canciones descargadas y las pueden reproducir



la ruta donde guarda la musica es en /var/mobile/Media/Downloads para que lo puedan copiar ala pc.



ojala les sea útil mi aporte....

si lo es..... comentar no cuesta nada.... grax
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#2
gracias por el aporte, va a servir a muchos usuarios Apple, solo una recomendacion pon caps para que los usuarios nuevos se guíen y no se pierdan en la búsqueda, saludos y suerte.
 

MArcan

Bovino Milenario
#4
amigo paso a decirte que funciona a la perfección :)! nomas que agreguen el plugin para la app original de youtube y listo! GRACIAS buen aporte y se descarga rápido
 
#13
para viedo funciona mejor y mas facil PROTUBE, ya que se añaden los videos al carrete de tu dispositivo, pero no pasa directamente la musica o audio al tu Ipod. Por eso que para musica es increible el programa de Cydia Mewseek, que te descarga la musica que quieras directamente al Ipod. Mas facil imposible:
 

Javo_22

Bovino adolescente
#14
gracias por tu aporte ojala que alguien lo encuentre full y lo pase, el programa no deja agregar la cancion a la lista del ipod (al menos a mi en mi iphone)
 
Arriba