YouTube transmitirá la Copa América

cremoso

Bovino de la familia
#1
Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 15 de Junio del 2011

* Se consolida este sitio de videos como uno de los canales más importantes de comunicación en el mundo

Por medio de un comunicado en su blog , el sitio de videos Youtube ha hecho oficial que el evento de futbol más grande de Sudamérica será transmitido en su totalidad por esta vía.

"En el canal de la Copa en youtube.com/copaamerica , los fanáticos podrán ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más."

Con esto, se consolida este sitio de videos como uno de los canales más importantes de comunicación en el mundo, dando la oportunidad a sus usuarios de disfrutar conciertos, conferencias y en este caso, la Copa América.

Fuente

Mi opinión: Ajá, no tardan en bloquearlo. Pero suponiendo que no, es otra opción para ver qué tal las narraciones, quizá no hay tanta publicidad, pero no creo que suceda. Pero ahí está la info por si es verdad, quizá sea un poco menos complicado que los canales de Rojadirecta.
 

angelmko

Bovino maduro
#2
Seguro lo bloquearan para México por que SKY y TDN tienen los derechos de la copa, si ocurre un milagro y no lo bloquean pues a ver que tal.
 

eltano9

Bovino maduro
#9
para los brother que son pobres como yo sin tener sky la forma facil de verlos es en roja directa o en canal 7 de argentina a si o mas facil
 

cremoso

Bovino de la familia
#10
Bueno, les confirmo que estoy viendo el Argentina-Bolivia desde ese canal de YouTube, así que es otra alternativa más y hasta ahora está cumpliendo.
 

angelmko

Bovino maduro
#12
Me quiero volver chango, no lo bloquearon!!!, aunque bueno, tiene el auspicio de telmex.
Pues me gustó la transmisión, en lo personal me agradaron los comentaristas, no hablaron de más.
 
Arriba