Youtube sin anuncios, es posible!

Luu23

Bovino maduro
#1
Señores, no descubrí America pero se que quizá haya algunos que no han encontrado la solución a los molestos videocomerciales que interrumpen nuestras preciadas listas de reproducción en youtube. Por ello mismo, les dejo la siguiente publicación que detalla como evitar dichos anuncios.

Necesitamos una extensión para google chrome llamada Adblock y la conseguimos de la siguiente manera:

1.- Acceder a chrome web store
2.- Ir a Extensiones
3.- Anotar en el campo de busqueda: adblock
4.- Seleccionar la primera opción (abajo el icono de dicha extensión); lo cargan en chrome, y listo: No mas interrupciones en nuestros videos en youtube.
 
#5
Pues sí, igualmente me lo sabía y funciona de maravilla, a excepción de que no funciona al parecer con las listas de reproducción que tenemos, o al menos no conmigo

Se agradece el aporte.
 

Putrescente

Bovino maduro
#11
¡órale!
Yo se lo voy a instalar a varios cuates, luego entro de sus laps a checar mi correo y otras cosas, y si traen mal plan la publicidad, ventanas emergentes, etc.
Saludos y gracias por aportar.
 

underteaker

Bovino maduro
#13
Funciona... PERO... también bloquea ventanas emergentes útiles como en paginas de gobierno (formularios) ademas de que también bloquea ventanas de LiveStream... como partidos de fútbol o simple tv por internet.
Es útil pero también es tedioso tener que "deshabilitar - reiniciar - habilitar" cada vez que lo necesitemos.
 

Luu23

Bovino maduro
#15
Funciona... PERO... también bloquea ventanas emergentes útiles como en paginas de gobierno (formularios) ademas de que también bloquea ventanas de LiveStream... como partidos de fútbol o simple tv por internet.
Es útil pero también es tedioso tener que "deshabilitar - reiniciar - habilitar" cada vez que lo necesitemos.
Bueno, yo en lo personal, entro mas a youtube, que a sitios como los que mencionas. Y para esos sitios, pues safari u otro navegador cualquiera y ya.

¿¿ Habrá uno para el Internet Explorer ??
Te lo debo hermano, hace rato que no uso explorer.
 
#18
Pues a mi me gusta más el Mozilla Firefox que con todos los complementos que le puedes añadir se convierte en el navegador más picudo que hay. Por ejemplo para la extensión de Chrome que se menciona está el Adblock Plus que ya también tiene un buen funcionando, aparte de muchos más complementos de seguridad y para personalizar tu navegador. Gracias por el tip.
 

Luu23

Bovino maduro
#19
Pues a mi me gusta más el Mozilla Firefox que con todos los complementos que le puedes añadir se convierte en el navegador más picudo que hay. Por ejemplo para la extensión de Chrome que se menciona está el Adblock Plus que ya también tiene un buen funcionando, aparte de muchos más complementos de seguridad y para personalizar tu navegador. Gracias por el tip.
Bueno, en ningún momento se atenta contra otros navegadores en el post he, el dato les sirve para quienes usan chrome y para quienes no lo conocían.

Quienes ya lo sabían, que bueno... haberlo compartido antes, que para eso es el internet: Compartir Información, o no?
 
Arriba