Youtube Pro ya kedo listo

#1
K onda banda bakuna aka les traigo otra ves el youtubepro ya no se cierra jeje eran problemas tecnicos las instrucciones vienen dentro del rar...

http://qfs.mobi/f21059

el pass es ANARKIA

me an comentado que muchos operas minis ya no jalan los a checar y si puedo subo uno al rato para k lo cheken salu2 y por fa si les jala ponganme su cel y modelo tengo un face chat pero no jal en todos los cels poe eso solo kiero modificarlo para los cel que me dejen ojo si no dejan su cel cuando lo ponga y no les jale no se kejen jeje chido banda y gracias por los comentarios
 
#9
AYUDA VIEJO!! NO ME DESCARGA ME DICE:
PLEASE CHECK DESTINATION DISK & DIRECTORY SETTINGS. java.io.IOException: cannot create file...

QUE SERA? SEGUN YO TENGO 15 MEGAS LIBRES EN LA MEMORIA DEL CEL Y NO ME DEJA ELEJIR LA TARJETA SD!!
 
#10
AYUDA VIEJO!! NO ME DESCARGA ME DICE:
PLEASE CHECK DESTINATION DISK & DIRECTORY SETTINGS. java.io.IOException: cannot create file...

QUE SERA? SEGUN YO TENGO 15 MEGAS LIBRES EN LA MEMORIA DEL CEL Y NO ME DEJA ELEJIR LA TARJETA SD!!
Puede que sea eso mira tanbien ahi checale deje las instrucciones para poder guardarlo en el formato y lugar que kieras
 

ALBERTOFM

Bovino adolescente
#13
A mi no me deja instalarlo me dice error de operación y las instrucciones o configuración no tiene nada el txt.
Pos ní modos, cabe señalar que tengo un Sony Ericsson C510a.
Espero y puedas arreglarlo. Y Gracias de todos modos
 

alex96

Bovino adolescente
#15
A mi no me deja instalarlo me dice error de operación y las instrucciones o configuración no tiene nada el txt.
Pos ní modos, cabe señalar que tengo un Sony Ericsson C510a.
Espero y puedas arreglarlo. Y Gracias de todos modos
alomejor esta mal tu sony por qe yo tengo uno y me jala a la perfeccion grasias por el aporte:mota::poleo::bakayin:
 
#16
podrias especificar que se trada del "youRtube" no de youtube !!!


y otra cosa,, de donde sacas eso de "pro", porque no me queda claro que tiene de "pro",
 
#17
podrias especificar que se trada del "youRtube" no de youtube !!!


y otra cosa,, de donde sacas eso de "pro", porque no me queda claro que tiene de "pro",
Por favor comentarios como este mejor muerdanse la lengua el dia que pongas cosas como yo criticame y mientras tanto no se k se yo as algo y pro es de profecional por si no lo sabes osea mas rapido para las descargas
 

desktop

Bovino maduro
#18
Esta aplicacion se llama yourtube, el usuario omar_alex esta en lo correcto, ya esta probado que en los alcatel ot800 no funciona, ni en algunos sony ericsson.

Aparte de que la aplicacion no tiene nada de "pro", solo fue modificado el nombre de la aplicacion y ya.

Saludos y hechale ganas, anarkia.
 
#19
aguas porque este puede ser el ultimo de sus post, asi esta dice y dice desde cuando!!!

Esta bien y acepto que he utilizado algunas de sus apps, pero ultimamente solo les cambia el nombre y dice que son la octava maravilla, pero si le dices algo se molesta.

Que bueno que aportes compañero pero no engañes a los bakunos.
 
Arriba