youtube HQ NO FUNCIONA en galaxy ace

#1
amigos bacunos despues de actualizar youtube en mi galaxy ace desaparecio la opcion HQ para ver los videos ,,,ayuda por vavor no se ke tenga ke ver la actualizacion ya ke la version pasada jalaba a la perfeccion incluso con el cambio de rom,,, DESE YA GRACIAS
 

eloso51

Bovino adolescente
#2
see amigo ese fue el costo de actualizarlo pero ve el lado bueno si se dice bueno ya los videos los puedes ver con subtitulos en ingles y español
 
#3
a mi me paso igual broter m fui alas aplicaciones y lo desinstale y t queda la version anterior kn la opcion HQ.....SALUDOS
 

arm66

Bovino adolescente
#4
a mi me paso igual broter m fui alas aplicaciones y lo desinstale y t queda la version anterior kn la opcion HQ.....SALUDOS
a mi me paso exactamente lo mismo y lo que hice fue desinstalar las actualizaciones y quedo otra vez bien, Configuraciones - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Todo - youtube y eliminar o desinstalar actualizaciones, saludos
 

zavadeath

Bovino maduro
#5
Creo que a todos con este telefono nos paso.... y yo al igual que los demas desintale la actualizacion y jalo al 100 despues de eso.. saludos
 
#6
hola amigos pues con la novedad de ke fui a donde me dicen pero nunka encontre komo desistalar las actualizaciones...ya me desespero este pedo creo ke borre la aplikacion,,,ya valio verdad?
 
#7
si acaso se te borro la aplicacion buskate en la red la version 1.4 de youtube fue la unika d todas las k instale k me dejo ver la calidad hq....
 
Arriba