YouTube a punto de borrar vídeo de Justin Bieber

ampere110

Bovino adolescente
#21
:mad:Kiten esa kgada de JB arruina la vista ........tanto kulero ke hay en día y este sobra:mad:
me llegó tú firma House in the House XD
 

ekosin

Bovino adolescente
#27
que estupides.. deberian de borrar este tema, me cae que solo esta hecho para darle mas views al jotito ese, si en realidad no les gusta como canta, ignorenlo y no vean ni escuchen sus videos..
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#30


Seguramente todos conocen al Justin Bieber, mismo que se dio a conocer por su canción Baby y de la cual dicho vídeo en YouTube está a punto de ser eliminado.

Resulta que Youtube tiene una política, la cual es eliminar los vídeos que tengan más votos negativos que positivos y el vídeo de Justin Bieber – Baby tiene demasiados puntos negativos.

Ante esta amenaza de borrar el vídeo, las fans de Justin Bieber están haciendo campaña para que los usuarios voten y no sea eliminado el vídeo.

Entra aqui video de Justin Bieber y ayuda a que sea eliminado (o ayuden a sus fans a que no sea eliminado cual sea su caso!)

VIA_ACHINGAO!
ya ntp yo estoy haciendo campaña para que le den negativo a este video :D
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#40
me sorprende q ese video tenga tantas vistas,creo q es el video que he visto con mas vistas, 57 o 59 millones no me acuerdo, el caso es que son mas los que han votado pa q lo borren jejejejee ya vamos a completar el millon en contra jajaja
 
Arriba