YouTube a punto de borrar vídeo de Justin Bieber

Jorge02

Baneado :(
#1


Seguramente todos conocen al Justin Bieber, mismo que se dio a conocer por su canción Baby y de la cual dicho vídeo en YouTube está a punto de ser eliminado.

Resulta que Youtube tiene una política, la cual es eliminar los vídeos que tengan más votos negativos que positivos y el vídeo de Justin Bieber – Baby tiene demasiados puntos negativos.

Ante esta amenaza de borrar el vídeo, las fans de Justin Bieber están haciendo campaña para que los usuarios voten y no sea eliminado el vídeo.

Entra aqui video de Justin Bieber y ayuda a que sea eliminado (o ayuden a sus fans a que no sea eliminado cual sea su caso!)

VIA_ACHINGAO!
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#6
a votar para que lo saquen!! supongo que con eso se comprueba (ya de por si demostrado) que son minoria los que lo apoyan... aunque ya tengo mis dudas jaja

ya vote negativo!!
 

860803

Bovino adolescente
#10
ya di clic¡¡¡¡¡ para que quede.... no mentiras que eliminen a ese $%$%·$/(/&@ ... perdón ese vídeo jejeje...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#20
Ya vote porque lo manden a "chin"$ a su !"#" ajjajaja ese pinche chamaco baboso me cae gordo ojala y no solo salga ese video de youtube sino también de la red para siempre!!!!
 
Arriba