Yoga –Alejandro Maldonado (Todos los Videos y Música)(FULLDVD)[RS]

jorpion2009

Bovino adolescente
#41
Cordial saludo. He realizado la descarga RESPIRA PROFUNDO y cuando trato de descomprimir me solicita una clave. Ya intenté con 1234567 y no me funcionó. Me podrías colaborar?
 

STECKTE

Bovino maduro
#43
¡A su madre :)!

Justo lo que necesito, apenas me comento mi señora que durante el embarazo le gustaría practicar Yoga, ¡muchas gracias por el aporte! :vientos:
 

Semental

Bovino adolescente
#45
Muchas graciassss , bajandooo oye una duda, hay algun procedimiento que tenga que hacer en especial con los archivos de verificacion o simplemente los quemo en el dvd normalmente??'
 
#53
que ay amigo muy buen aporte pero no me deja abrir la pag me dice algo ce copyright y me manda a rapidmovies por ke pasa eso o ke roio me das una ayudada me interesan los videos gracias

juano
 
#54
que ay amigo muy buen aporte pero no me deja abrir la pag me dice algo ce copyright y me manda a rapidmovies por ke pasa eso o ke roio me das una ayudada me interesan los videos gracias

juano

Hola Juano, estoy volviendo a subir los archivos, ya que fueron borrados todos, Acabo de postear nuevamente el primer DVD, y en unos días más estarán los otros.

Saludos
 
#56
Que gran aporte de verdad. He comenzado la descarga de lo que hasta ahora has compartido con el corral. Estare pendiente para el resto. Muchas gracias por tu tiempo. Buen dia...
 
#57
Que gran aporte de verdad. He comenzado la descarga de lo que hasta ahora has compartido con el corral. Estare pendiente para el resto. Muchas gracias por tu tiempo. Buen dia...

Hola amigo bakuno, ya están resubidos hasta ahora los 2 primeros DVD's con sus respectivo CD's. Muy pronto el que falta.

Saludos
 
Arriba