yo ya decidido a seguir

#1
estoy en proceso de cazarme que por cierto quedan todos invitados jejejjee pero hay cosas de mi novia que me siguen asiendo sentir mal y no entiendo por que las hace por ejemplo es tradición llevar padrinos y algo así, mi novia le pidió a una de las mujeres que mas me han gustado y e querido que fuese de dama y de madrina y a mi me molesta mucho que debo hacer soy yo el que no lo a superado o ella la que se paso
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
???? no mames, te vas a casar con ella, con el pensamiento de otra mujer en tu cabeza?? bienvenido a la etapa de tu divorcio prematuro

Saca esas tonterias de tu cabeza, solamente deberias de estar pensando en el patrimonio que le vas a ofrecer a tu mujer a la cual "segun tu" amas, ya que te vas a casar con ella
y tu pensando en la dama y madrina????
chale, por eso hay un chorro de divorcios, creo que estas muy a tiempo de pensar las cosas
si no te quieres casar, se vale y no le arruines la vida a los demas

Suerte y busca ayuda
 

estil

Bovino Milenario
#3
debistes haberte dado tiempo de sanar y superar tus fantasmas.

si te vaz a casar va a ser por que tu novia-esposa, era lo que tu estabas esperando, no ha habida nadia tan perfecto para ti y con compañia de ella podras salir adelante.

si hubo alguien mas en el pasado que te iluciono, ahi es donde debe de quedarse, tu ya seguistes con tu vida y habeses no es bueno mirar hacia atraz.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
???? no mames, te vas a casar con ella, con el pensamiento de otra mujer en tu cabeza?? bienvenido a la etapa de tu divorcio prematuro

Saca esas tonterias de tu cabeza, solamente deberias de estar pensando en el patrimonio que le vas a ofrecer a tu mujer a la cual "segun tu" amas, ya que te vas a casar con ella
y tu pensando en la dama y madrina????
chale, por eso hay un chorro de divorcios, creo que estas muy a tiempo de pensar las cosas
si no te quieres casar, se vale y no le arruines la vida a los demas

Suerte y busca ayuda
De acuerdo.

Lo pasado, pasado... no es momento de mirar atrás y si andas con esto, pues... no florecerá esa union. Por algo te vas a casar y no es el momento de pensar eso ¿donde está la madurez?
 

MASROTH

Bovino Milenario
#5
ORALESS¡¡¡

Lo bueno es que no te importan otras mujeres ya que tomaste la desicion de casarte.

y te da coraje que sea madrina una mujer que te gusta?
o el hecho de que tu futura domadora te la enjarete para que vea la susodicha madrina que ya te perdio?
no mi hermano, las mujeres son competitivas, y ella le quiere demostrar a la madrina que le gano en el juego.
tu apechuga, y no lo tomes a personal. dale por su lado y dile que quieres de padrino a uno de sus ex de ella. para que se vea que es un juego de niños inmaduros lo que estan haciendo.

MADURA POR DIOS¡¡

y si te molesta simplemente NO TE CASES¡¡

saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
???? no mames, te vas a casar con ella, con el pensamiento de otra mujer en tu cabeza??
chale, por eso hay un chorro de divorcios, creo que estas muy a tiempo de pensar las cosas
si no te quieres casar, se vale y no le arruines la vida a los demas
si te vaz a casar va a ser por que tu novia-esposa, era lo que tu estabas esperando,
las mujeres son competitivas, y ella le quiere demostrar a la madrina que le gano en el juego.


y si te molesta simplemente NO TE CASES¡¡

saludos.
Todos los compas tienen razon , Se me hace que ... te estas arrepintiendo de casarte

SI NO ESTAS SEGURO DE CASARTE NO LO HAGAS


Hechale ganas y en tus ultimos dias de solteria trata de sacar a los fantasmas de tus relaciones pasadas .
 
#10
Hola que tal, te saluda tu amigo y servidor Davo Ram

La verdad Hombre,

tengo dos respuestas... y una duda

a)Tu mujer se entero de que te gusta?
Si ella se entero, lo hace por que piensa que si no hay algun lazo familiar "entre comillas" vas a cometer la estupidez de ir con ella y engañarla, por eso pone una barra pensando que si es tu familiar en este caso tu comadre, no vas a poder hacer nada con ella por que es familia.

B) si ella no esta enterada, lo hizo por gusto, no por que queria molestar, si es una de sus grandes amigas, lo mas probable es que tengan mas que un lazo de amistad.

C) Ella se entero por tu amiga, cuidado por que estas hechando todo a perder, si te vaz a casar con ella debes tener seguro tus sentimientos. Yo recomiendo que te pierdas un dia, lo pienses, si realmente quieres dar un paso, acepta lo que propone...


Siempre sonríe a la vida... no sabes los trucos que tiene...
 
Arriba