Yo Y Mis Frases.... Aqui Otras Cuantas

omeyocan

Bovino de la familia
#2


esta y varias mas estarian buenas para el consultorio sentimental jejeje
excelente post amigo joe pero te falto mi frase

"el trabajo en equipo es solo una excusa para los debiles"
 

kike jrr

Bovino maduro
#6
Hay algo que no entiendo: ¿Son frases TUYAS? Me pareció reconocer a algunos literatos que han escrito cosas semejantes como Pablo Neruda o filósofos como Protágoras de Abdera, por mencionar sólo algunos.

¿De qué tradición hablas? ¿Copiar frases, ponerlas en imágenes... y ya?

Gracias por compartir "tus" frases.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
Hay algo que no entiendo: ¿Son frases TUYAS? Me pareció reconocer a algunos literatos que han escrito cosas semejantes como Pablo Neruda o filósofos como Protágoras de Abdera, por mencionar sólo algunos.

¿De qué tradición hablas? ¿Copiar frases, ponerlas en imágenes... y ya?

Gracias por compartir "tus" frases.
JOE45 tiene la tradicion, o costumbre si te gusta más, de poner frases en imagenes, o sabias que, y tambien memes, asi como el compa omeyocan con sus desmotivadores.

Al referirse el a "yo y mis frases" es como decir, "nuevamente traigo frases en imagenes", pero en ningun momento se ha adjudicado su autoria.

Y pues, será el sereno, pero creo que es más cómodo leer un texto en este formato, que si las pusiera todas en texto seguidillas de otras.

Al menos a mi me gusta asi, pero todos tenemos gustos y opiniones diferentes bro.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#12
Me encanta el formato, muy facil de leer, algúnas no las conocía, pero todas, MUY BUENAS gracias por el post... ahí te va un frase mía: "Cuando en una relación los "te amo" se convierten en moneda corriente, es señal de que el amor, o a muerto o agoniza"
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#15
bien pero falta de quien son eso es importante y más cuando se cita, ojalá pudieras poner al autor sería mucho mejor, porque aprenderse una de ellas y que te pregunten de quien es y no saber es peor a nunca haberlas leido.
 

fuenric

Bovino maduro
#16
Serían buenas si fueran originales, casi todas están basadas en frases ya existentes, por ejemplo, "Por muy larga que sea la tormenta, el sol vuelve a brillar entre las nubes" es una vil copia de "Después de la tormenta, viene la calma".

Deberías intentar con frases originales y no basadas en otras.

Saludos.
 

oooomi

Bovino Milenario
#17
Que aliviane me has dado mi hermano, muchas gracias!
Andaba medio bajón, pero algunas frases me han ayudado bastante... GRACIAS!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#20
Buenas algunas realmente inspiran cuando pasas un mal momento.
 
Arriba